Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 31 de marzo de 2017

Reseña: En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick

¡Hola lectores!

Por fin es viernes, es por ello que os traigo una nueva reseña de un libro que me ha parecido una auténtica maravilla.

Les dejo los datos del libro↓






Titulo original: 
En la puerta de al lado
Autor: Huntley Fitzpatrick
Editorial: Libros de seda
Fecha de publicación: 2015
Páginas: 404












SINOPSIS:


Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?





MI OPINIÓN:

Tenía muchas dudas acerca de leer este libro, no me terminaba de convencer, su portada no me gusto en realidad.

Nos cuenta la historia de dos familias que son muy diferentes, en un lado están los Reed una familia compuesta por Samantha, Tracy y Grace (la mamá) que se preocupa por lo que dirán los demás y a la que nunca le ha faltado el dinero, y por el otro los Garrett conformado por 8 hijos y sus padres que a pesar de no tener suficiente dinero siempre permanecen unidos y educados con valores sonriéndoles a todos a pesar de todo.

Samantha no comparte el pensamiento de su madre y cada noche los observa desde su ventana deseando ser parte de esa felicidad que demuestran los Garrett.

Jamás pensé que me aprendería tantos nombres de un libro, no daba más con toda la familia Garrett, pero todos son un amor y he sentido el mismo vinculo que Samantha sintió con ellos y la entiendo perfectamente.
La señora Reed mantenía prohibido cualquier cercanía con la familia, es por ello que Samantha mantenía en secreto su relación con Jase, y ya que su madre siempre se mantenía ocupada con su trabajo Sam fue pasando más tiempo con los Garrett.

La historia tiene momentos divertidos y reflexivos todo trata más de la familia y el amor, al principio pensé que solo sería la historia entre los dos: Sam y Jase, y es que hasta la mitad del libro tan solo se veía relatos de Sam y momentos muy cortos con Jase que me exasperaban, yo quería más de ellos juntos porque eran muy tiernos.


El secreto que tiene que mantener la señora Reed es una bomba explosiva que balancea la tranquilidad que existe. No saben cómo llore y llore, fue el momento más doloroso que alguna vez pase al menos por ahora en un libro.

Hasta hace unas pocas horas que termine el libro y me siento estafada, esperaba mucho más en el final y me han quedado muchas dudas sobre los protagonistas como ¿Qué harán después? ¿Jase ira a la universidad? ¿Nan? ¿Tim?

Sé que después de En la puerta de al lado sigue Pensé que era cierto y No es lo que parece, pero en ninguno se menciona la historia de Sam y Jase, así que los leeré para poder tranquilizar mi mente y si se nombra alguno de los personajes.

Siento que la historia entre ellos se dio muy deprisa, pero a pesar de otras parejas en otros libros, su relación se asemeja más a la realidad y a las diversas adversidades que se tienen que pasar como pareja para que su relación se haga más fuerte.

A pesar de las cosas que no me han gustado, existen otras que tengo que rescatar del libro y es el amor por la familia, los valores, la humildad y la unión con las personas que amas. Samantha tuvo que tomar una decisión muy difícil por su madre por lo que creía que era bueno, lo que se suponía que se tiene que hacer en un momento así.

Este libro se ha ganado mi corazón, espero que decidan leerlo y darle una oportunidad porque lo vale enserio.

Si ya lo habéis leído ¡cuéntame que te pareció!.

¡Nos leemos en la próxima!

Besoss💋


5 comentarios:

  1. Hola!! Ay este libro me encaaaanto, Jase es maravilloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jase es súper tierno, quisiera mas de el con otro libro:(
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    No me he leído este libro, pero después de leer tu reseña me lo apunto para próximas lecturas.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Pese a que la historia de ellos se dio muy deprisa no me importaría darle una oportunidad solo por conocer a la familia de Garrett, tienen pinta de ser adorables. En cuanto a la portada, al contrario que a ti, tiene algo que me gusta mucho. ^-^

    PD: Gracias por pasarte por mi blog. ¡YA TE SIGO! <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ya te sigo :D
    Este libro me llama la atención sobre todo por los valores que tiene :3
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar