Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña: SAGA CROW'S #1

¡Hola lectores!
Actualmente no estoy leyendo libros autoconclusivos, pero si sagas y trilogías, el caso con la (¿saga? ¿trilogía?) Crow's es que la autora afirmo que si habrá otro libro, aun no ha publicado el tercero y solo existen dos hasta ahora, después de que me entrara el pánico investigue, y resulta que si será publicado pero aun lo está escribiendo y eso tiene como tres años desde la última fecha de publicación de Crow's Row #2, lo estoy diciendo porque creo que no es justo sufrir esperando un libro y que la autora tarde más de tres años, creo que pierde un poco el cariño hacia el libro, yo prefiero que todos estén publicados y no morir de intriga, pero eso ya es decisión de cada quien, solo es como un pequeño detalle que les quería comentar.

¡Ahora si la reseña!



Resultado de imagen para crow's row



Título: Crow's Row #1
Autor: Julie Hockley
Fecha de publicación: 2011
Editorial: iUniverse
Páginas: 408











SINOPSIS:

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato--- y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda.
Ella de adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella esta desaparecida.

MI OPINIÓN:

A mí en realidad nunca me ha llamado la atención temas como mafia y cosas así, cuando leí la sinopsis no me termino de convencer y al final lo leí.
Mi mente es un caos porque a ver quiero comenzar diciendo que la chica Emily cuando iba al cementerio a visitar a su hermano Bill, que había fallecido por causas un poco raras, vio algo que no debía y es secuestrada, luego se topa de nuevo con el jefe de la banda.
En un principio se puede decir que lo que siente por Cameron es porque tiene síndrome de Estocolmo, pero ella lo conoció antes y le gusto, así que dudaba que fuera así y realmente no lo fue, a medida que el libro avanza te lo explica, luego cuando está secuestra la llevan a una granja que bien se podrían decir vacaciones porque tenía tantas comodidades que bien parecía eso, no se digo estas secuestrado y sufres, no te pones a ver televisión y bañarte en la piscina. Esa parte no me gusto a pesar de que la historia es muy buena, eso lo daño muchísimo.

Imagen relacionada

Los personajes secundarios aportaron a la historia como debía y Rocco fue mi personaje favorito creo que fue el que más evolución tuvo durante la historia.
El romance que ocurre entre Emily y Cameron no fue precipitado, sino que fue poco a poco apareciendo como debe de ser.
Cuando termine el libro e investigue me di cuenta de que casi nadie lo conocía, como puede ser eso posible, es una saga muy buena de verdad, la historia es perfecta y original. Por eso les decía que mi mente estaba en caos porque tengo amor-odio por esta saga, y el ¡final!, casi me da un paro cardíaco.
Hay cosas que adore y otras que odie, pero si la recomendaría, aunque el tercer libro aun no este publicado y tengan que esperar dolorosamente como yo.💔


Pero bueno, ¿se animan a leerlo? Si ya lo habéis leído cuéntame que te pareció.

¡Gracias por pasarte por mi blog!💞
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario