lunes, 6 de marzo de 2017

Reseña: SAGA CROW'S #2

¡ALERTA SPOILER! (Si no has leído el libro anterior, esta reseña contiene spoilers)

¡Hola lectores!
¿Cómo va su semana?
Yo estoy agotada, esta semana sera muy pesada tengo exámenes y entrega de proyectos, pero entre todo quise publicar esta entrada porque ya extrañaba mi blog y a la vez me entristece que esta sea la última reseña de la saga, la autora aseguro que habría un tercero, pero aún no hay fecha no hay nada. 

Pero bueno a cruzar los dedos porque aún quedan muchas interrogantes, sin más les dejo la reseña:





Título: Scare Crow (Crow's row #2)
Autor:  Julie Hockley
Fecha de publicación: 2014  
Editorial: iUniverse, Incorporated
Páginas: 284








SINOPSIS:

Emily Sheppard de diecinueve años está perdiendo su cordura. Desde que su novio rey de la mafia, Cameron Hillard, la abandonó por su bien, Emmy ha estado tratando de seguir adelante con su encantada vida de estudiante universitaria como si nada hubiera pasado. Ahora rechazada del mundo del inframundo y sufriendo por la supuesta muerte de Cameron, Emily se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar. Peor que eso, ahora está guardando un peligroso secreto.
Después de poco tiempo con Emily, Cameron ha perdido el control sobre su mundo. Mientras intenta miserablemente regresar a lo que queda de su vida y desenredar el lío que ha hecho del inframundo, el odio de Emily se convierte en desesperación. Ella necesita matar a las cabecillas responsables de la muerte de Cameron antes de que vengan a buscarla. Mientras Cameron observa secretamente a Emily, él no tiene idea del peligro en el que la ha puesto —o que podría ser demasiado tarde para salvarla.
Scare Crow es una historia de venganza, terror y amor en el que Emily y Cameron se embarcan en viajes separados para enfrentarse a sus enemigos, corregir errores del pasado, y .... encontrar el camino hacia sus destinos.



MI OPINIÓN:

Ya pasaron varios días desde que termine Scare Crow, sin embargo, días después seguía delirando, es que me la pasaba diciendo ¡no puede ser! ¿qué es esto? Ahora ya puedo decir que lo he superado un poco para poder decir cosas coherentes aquí.
El libro está narrado por Cameron y Emmy (no recuerdo si por alguien más que se me pase por alto), comenzando de vuelta Emmy en Callister meses después de la muerte de Cameron.
Tomare algunos puntos, aclarando primero que no fue tan bueno como el primer libro, de hecho había momentos en que se me hacía muy tedioso, la autora prolongaba momentos que en cierto modo eran aburridos y por otro lado comprendía el dolor que sufría Emmy, pero me molesto que simplemente dejo de luchar y decayó, yo odio eso, ya he dicho que me gustan los personajes fuertes y valientes afrontando todo, pero no sé qué le paso a ella en el primer libro no era así y ahora que le paso, es más Cameron estaba vivo y me volvía loca que sufriera así, pero bueno ella no lo sabía.

Debo decir que ¡Dios! me emocione bastante con la sinopsis en la parte de: ''ahora está guardando un peligroso secreto'', no sabía que era y esa curiosidad hizo que siguiera avanzando en libro y vaya sorpresa que es, realmente no sabía que sentir respecto a eso. El único motivo que la mantiene con fuerzas para seguir luchando es el perro de Cameron, Meatball el perro más adorable que he leído hasta ahora definitivamente estaba enamorada de Meatball.
Conocer lo que pensaba Cameron mientras estaba alejado de Emmy fue muy bueno para el libro ya que conocemos los esfuerzos que hace por protegerla y lo mucho que la ama. Una persona que creí que no aparecía era Griff y yo no podía odiarlo, él es tan bueno con ella mientras sufría, la cuidaba y la protegía y casi (¡casi!) lo llegué a querer más que a Cameron, mi excusa es que a pesar de todo Emmy estaba mejor con él, hacer que creyera que estaba muerto no fue una buena idea, porque luego Emmy quiso buscar venganza y se encontraba en peligro más que cuando estaba con Cameron, esa es mi excusa para querer un poco más a Griff. 

Además que en este libro se descubren más cosas sobre Bill, muy impactantes y yo de verdad quiero saber que pasa después de ese sorprendente final, hay muchas dudas.

¿Se animan a leerlo? Si ya lo habéis leído cuéntame que te pareció.
¡Gracias por pasarte por mi blog!💞
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss💋




























2 comentarios:

  1. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar