Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

viernes, 27 de octubre de 2017

Reseña | Dos Mundos de Aránzazu Morales Aspra

¡Holaa amores!🎔
Ya se ya se… he dejado abandonado el blog y la verdad es que casi no tengo tiempo libre.
No voy a mentir se me ha pasado por la mente abandonar el blog por falta de tiempo, pero inmediatamente rechazo la idea porque esto es algo que realmente amo, espero poder sacar tiempo para seguir subiendo entradas…😡
Pero hablare de esto en otra entrada lo prometo… mientras les traigo la reseña que tanto me ha costado subir😄
¿Pero quieres saber de qué va? 
Sigue leyendo🙊




DOS MUNDOS


Autor: Aránzazu Morales Aspra.
Editorial: Chiado Editorial.
Páginas: 366







SINOPSIS:


Víctor es un chico que no hace caso de las normas, y no solo por su naturaleza rebelde, sino porque su trabajo se lo prohíbe. Aun así, es calmado y paciente, sobre todo con Viola, una chica obstinada y algo orgullosa a la que tendrá que poner a salvo.
Dos vidas muy distintas que el destino ha querido unir.

Pero… ¿Serán capaces de aceptar la existencia del otro? ¿Lograrán resolver las luchas internas que les oprimen? Y lo más importante ¿Vencerán las adversidades que la vida les tiene reservadas?



MI OPINIÓN:

Víctor y Viola son personas muy diferentes que el destino quiso unir, pero ambos con un corazón muy noble.
Viola llevaba una vida normal con su padre, hasta que una situación terrible la lleva a encontrarse con Víctor, él se convierte en su protector enviado por la madre de Viola, varias cosas del pasado la llevan a la protagonista a correr peligro y huir de su hogar, sin saber que su padre también corre peligro.

Mientras toda la vida de Viola se vuelve un caos se ve refugiada con la compañía de Víctor quien a pesar de su carácter hostil poco a poco va cediendo al encanto de Viola.
Ambos protagonistas son muy tercos con respecto a sus sentimientos, sin embargo, a medida que ambos se conocen y se dan cuenta que las apariencias engañan se vuelven más unidos.
La mezcla entre la mafia y el amor es muy atrayente y te engancha muchísimo por que sientes nervios y toda clase de emociones al saber que va a pasar. 

Los personajes me encantaron, sientes una chispa entre ellos que es inevitable no amar, se siente una conexión muy fuerte que es como si ambos ya estuvieran hechos el uno para el otro, soy demasiado romántica ya sé, pero este tipo de historias me super encantan y no hay como no amarlas.

Tiene mucho romance, pasión y peligro, la mafia está involucrada y es mucho más peligrosa de lo que te imaginas no pararan hasta conseguir lo que se proponen, comienza una lucha contra reloj y las verdades del pasado saldrán a la luz.
Es una historia que se lee super rápido, antes de que te des cuenta ya estas terminando el libro, la escritora lo hizo muy bien al momento de crear los personajes principales y secundarios porque te atrapan muchísimo, hay escenas que te dan risa y otros que simplemente no puedes evitar y ya estas llorando.


Pienso que se le debería dar más crédito a Dos Mundos, que todos deberían leerlo darle una oportunidad, es un libro muy bueno tiene todos los elementos que hacen que una historia te atrape desde el inicio hasta el final y que te quedes con ganas del segundo libro…

A parte tiene una portada preciosa que enamora, os voy a contar un secreto es sin duda mi libro favorito.
Hay muchas personas que juzgan solo la apariencia como ocurrió con el personaje de Víctor, que si lees Dos Mundos no dudaras en amar, en el fondo es muy amable, y tiene mucho amor para dar, está envuelto en una coraza para que nadie lo pueda lastimar. Viola puede ver que hay mucho más en el que lo que intenta aparentar, ambos son de dos mundos diferentes, por lo que existen dificultades para que su amor pueda ganar y superar los obstáculos la gran pregunta es si ¿logrará su amor superar esas barreras que los alejan?
Yo al libro y a la escritora le doy sin dudarlo 5 estrellas, de ahora en adelante voy a estar muy pendiente de lo que publique Aránzazu Morales. 


                           ⭐⭐⭐

Gracias a Chiado Editorial por enviarme el ejemplar estoy muy agradecida por ser tan amables conmigo, gracias a la Editorial Chiado he conocido historias muy buenas como esta. Muchísimas gracias.💘

¿Quieres formar parte de la increíble historia de Dos Mundos y conocer a sus personajes?

Puedes conseguir el libro aquí y comenzar a amar a Víctor y Viola.

¡Nos leemos en la próxima!🎔

Besoss.

6 comentarios:

  1. Suena genial!! Me has tentado mucho y es que las historias que esconden mucho y atrapan tras sus páginas me encantan, gracias por (además) facilitar el link para comprarlo, que no sé cuando podrá caer pero se acercan navidades y yo voy haciendo una larga lista de deseo/libros a mis conocidos XDDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste muchísimo y en navidad lo puedas leer ¡Buena suerte espero que si te lo regalen! xD
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores"
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi entrada:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas amiga, acabo de conocer tu blog y he visto que participas, igual que yo, en la iniciativa de "Seamos seguidores", así que aprovecho para dejarte la dirección del mío: https://silenciosentrepalabras.wordpress.com/ espero que me sigas de vuelta e invito a tus lectores a echarle un vistazo.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    La verdad es que no era lo que pensaba este libro pero me ha soprendido gratamente así que me lo llevo apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar