Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

martes, 26 de junio de 2018

Reseña | Espérame en Nueva York de Caroline March

¡Hoola!❤

No tienen una idea de cuando he extrañado este espacio, lo necesitaba, pero no encontraba tiempo para subir las reseñas que tenía pendiente, espero me perdonen. 
Sin embargo, estoy de regreso y para remediarlo un poco subiré varias entradas hoy, entre ellas la reseña que más me emociona Espérame en Nueva York de Caroline March no saben cuánto amé este libro, pero mejor sigue leyendo para que puedas enterarte de que va. 

Resultado de imagen

ESPÉRAME EN 
NUEVA YORK


Autor: Caroline March.
Editorial: Esencia.
Páginas: 416






SINOPSIS:


Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. ¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?






MI OPINIÓN:


Espérame en Nueva York te engancha desde la primera página, no hay lugar para cuestionarse. Lo que más sorprende en la historia es la capacidad que tiene la autora para llevarte justo donde está la protagonista detallando cada lugar en Nueva York y eso en si ya es algo digno de mención porque es muy difícil relatar un lugar y lograr que el lector se sienta como si estuviera justo allí, créanme lo digo por experiencia.
Había leído este libro hace ya algún tiempo, y sabía que necesitaba hacerle reseña, sin embargo, con el tiempo se me fueron olvidando pequeños detalles importantes de la historia, gracias a mi queridísima amiga Lady pude volver a revivir tan sorprendentes escenarios en Harlem y adentrarme otra vez en los pensamientos de la protagonista y por supuesto, llorar de nuevo. ¡Gracias Lady!

Pero bueno ya en serio, este libro ya sería en si merecedor de que lo leas tan solo por la portada. Los personajes tienen situaciones y sentimientos reales que muy pocas veces logras encontrar, la escritora lo logró otra vez, Jay y la protagonista (de nombre misterioso) encajan tan bien que parecieran almas gemelas. 

Sin embargo, no todo es color de rosa, al estar en Harlem empiezan a tener problemas, se sienten hundidos y sin posibilidad de un futuro.
Espérame en Nueva York toca temas tan delicados como es la depresión, las drogas y el atentado del 11 de septiembre. Como teniéndolo todo llegas a no tener nada emocionalmente. Si no eres feliz con lo que haces de que sirve tener tantos lujos si al final de cuentas te sientes vacío por dentro.
No se hagan una idea de que solo tratará temas complicados, al contrario, tiene una buena sobredosis de amor, amistad, lealtad y una que otra carcajada. Estarás en una montaña rusa todo el tiempo, con altas y bajas, porque así es la vida, lo más plasmado en el libro es la realidad.

Una de las millones de cosas que me encantaron del libro fue pasear por las calles de Nueva York, y volver a pasar por Central Park uno de mis lugares favoritos en la tierra que la escritora detalló tan bien. Me sentí por completo una turista presenciando la historia de amor más bonita entre estos personajes, los chistes de Penny, el humor de Malik y demás personajes que quedarán en mi corazón. 
La manera de narrar de la autora es tan fluida que no dejarás de despegarte del libro hasta acabarlo con una que otra lágrima, que solo sucede cuando has leído un buen libro. 
Estoy segurísima que después de haberlo terminado tendrás el corazón encogido por la ternura y se sumará a tu lista de favoritos.



★★★★★-★★★★★


¿Le darás una oportunidad a Jay?
¡Cuéntamelo en los comentarios! ¡Nos leemos en la próxima!
Besoss.





2 comentarios:

  1. Esperame en Nueva York es un libro que merece la pena, sus paisajes, sus personajes, su trama, todo te engancha desde el principio, te llegas a meter en el papel de los protaginistas, sufrir sus penas y alegrias. Te agradezco a ti por permitirme disfrutar de un buen libro y como lo es este. Se los recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  2. Tenía muchas ganas de leerlo porque voy a Nueva York en unos meses y quiero leer todo lo que pueda de la ciudad, si además la historia engancha y merece la pena, muchisimo mejor ¡Que contenta me dejas con la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar