Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

domingo, 26 de noviembre de 2017

DISCULPAS... ¿ELIMINARÉ EL BLOG? 💔

¡Holaa!💕

He estado re perdida por la bloggosfera y de verdad lo siento, ya de verdad que no se lo que es tiempo libre ¿eso se come? No XD bueno de verdad es que cada vez que pensaba subir una entrada me acordaba de las tareas de la U y siendo muy sincera que tampoco he podido leer así que tampoco tenia muchas opciones de entradas para el blog. 

No quiero que este espacio que yo lo considero tan personal y como un hobby se haga monótono y obligatorio porque esto no es un trabajo esto es algo que amo hacer me encanta escribir reseñas de libros y luego leer sus comentarios, que por cierto ya estamos a poquísimo de llegar a 300 seguidores y no se imaginan lo emocionada que estoy de haber crecido tanto.

Pero ¿qué pasara con el blog si ya casi no tengo tiempo?

No lo eliminare ni lo dejare botado, eso jamás pasara (espero). Yo de verdad no quiero abandonar esto que me hace tan feliz, por eso hoy escogí un tiempo para poder explicarme ante ustedes por haber abandonado estas semanas el blog. Espero retomar la lectura y compartir mis reseñas, intentaré actualizar mas seguido, pero nunca eliminare el blog.

Casi me olvido de esto y es que el blog ha salido en la sección de Un paseo por la bloggosfera de el blog Adicta a los libros ha sido un amor dando a conocer el blog espero que puedan pasarse por ahí y conocerla, además de que en caso de que quieran aparecer en su sección ella les explicara como pueden hacerlo, por aquí les dejo la entrada para que se pasen: 

http://adictaloslibros.blogspot.com/2017/10/un-paseo-por-la-bloggosfera-24-letras-y.html

Espero que comiencen la semana de la mejor manera, esta semana estaré subiendo una entrada, hasta entonces ¡Nos leemos en la próxima!


Besoss.

6 comentarios:

  1. Epa, te deseo muchas buenas vibras en estos proyectos que tienes y sobre el blog pues tomalo con calma, mucho apoyo y mucha fuerza Maria.

    Saludos

    Sekai-Nostrum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, bendiciones también para ti💕
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola
    Te entiendo totalmente. estos ultimos meses fueron un total caos para mí con la Universidad. Lo unico que salvo a mi blog de la inactividad era que tenia algunas entradas programadas porqe más alla de eso ni tiempo para comer.
    asi que te entiendo y te mando buenas energía para los proyectos que emprendas.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si resulta muy triste la universidad casi no te deja tiempo para nada, muchas gracias espero que también logres emprender todo lo que te propongas y puedas encontrar tiempo para subir contenido a tu blog :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Buenos días
    llego desde la iniciativa Seamos seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días
    llego desde la iniciativa Seamos seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar