Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

sábado, 25 de marzo de 2017

About Me

-SOBRE MI-


¡Hola!,

Me llamo María, tengo dieciocho años y soy ecuatoriana.

Estoy enamorada de los libros, el té y la lluvia. Soy estudiante de Psicología Clínica.


Me encanta poder compartir mi opinión con ustedes sobre los libros que leo y leer sus comentarios. 
Si quieren conocer un poco más sobre mí, dale click aquí donde les cuento 11 cosas más. 
Por el momento hay tres secciones en mi blog:




Aprecio cada comentario que hacen 💗, pero eliminare cualquiera que sea ofensivo y no spoiler por favor. 

Para cualquier cosa podéis contactar conmigo a través de un e-mail a :

letrasyestrellas1@hotmail.com

No quiero hacer de esto algo largo, porque algunos tal vez no lo lean pero
¡Gracias por seguir mi blog! 🙈 

No hay comentarios:

Publicar un comentario