Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

miércoles, 15 de marzo de 2017

BOOK TAG | ¿ESTE O AQUÉL?

¡Hola lectores!

Espero estén teniendo una buena semana, yo al fin he culminado todos mis exámenes y el estrés se ha ido un poco de mi vida. Entonces para salir un poco de la rutina decidí realizar el Book- Tag: ¿Este o aquél?
No sé quien lo creo, pero lo he visto en algunos blogs y en canales de YouTube.
Espero les guste y se diviertan un poco :)







Imagen relacionada



1. ¿Audio libro o libro físico?

Prefiero por mucho el libro físico, pero de vez en cuando busco un audio libro, que termina por relajarme.







Imagen relacionada
2. ¿Tapa dura o blanda?

Siempre he amado los libros de Tapa dura, no sé, creo que se ven como mas ¿formales?, bueno espero que me entiendan es complicado, pero me encantan. Sin embargo, los libros de tapa blanda son más fáciles de dominar, para leer como quieras.






Imagen relacionada
            3. ¿Ficción o no ficción?

Créanme que esto es muy difícil jaja, yo tengo como temporadas en las que prefiero o libros de ficción o muy realistas, pero ya dando una respuesta más precisa, no ficción es lo que más leo.





Resultado de imagen para Mundos fantásticos o problemas de la vida real

4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Los libros realistas es lo que usualmente más leo, porque en ellos recibo más consejos de distintas situaciones cotidianas de la vida, por ello prefiero problemas de la vida real.



Resultado de imagen para harry potter o crepusculo

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Okay esta vez me voy a basar en las películas, porque los libros aun no los leo. Y escojo Harry Potter, me encanta los escenarios en los que se da todo, creo que a una parte de mi le encanta la fantasía.




Resultado de imagen para EBOOK
6. ¿Ebook, IPad u otro?


No tengo un Ebook, pero es claro que lo elegiría, aunque actualmente existen más dispositivos en los que se puede leer.



7. ¿Libros prestados o comprados?

Comprados, quien no ama ver sus libros en la estantería y además los que han prestado sus libros, ya saben el estrés que conlleva eso.




8. ¿Liberia u online?

Por Dios la librería, quien no se emociona al ver libros nuevos y decidir cuál llevar, y el olor de los libros😍.

Resultado de imagen para Sagas o libros autoconclusivos

9. ¿Sagas o libros autoconclusivos?

Realmente llegue a un punto en que amo los dos, actualmente estoy enamorada de una saga que es increíble y muy pronto haré una reseña de eso y ya los he terminado todos, así tal es mi obsesión, pero eso solo pasa cuando la saga en realidad es muy buena, y acaba por sorprenderme.

10. ¿Románticos o llenos de acción?

Los libros románticos siempre me llaman, pero no descarto los de acción cuando siento que el libro anterior me bloquea.
Resultado de imagen para Libro


11. ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?
Hacerse un ovillo, es mucho más cómodo para mi y aparte que odio el sol, no soporto el calor.





Resultado de imagen para chocolate caliente tumblr

12. ¿Chocolate caliente o café con leche?

Soy Mega Fan del chocolate caliente❤





Imagen relacionada
13. ¿Lees opiniones o decides tú mismo?
Cuando un libro me llama la atención, comienzo a buscar diversas opiniones entre buenas o malas, en caso de que la reseña me termine atrapando en el libro o incluso la portada entonces lo leo, y me desconecto de las redes para no caer en algún spoiler.





Eso ha sido todo, espero les haya gustado aunque sea un poquito, si tienen alguna duda pueden dejarla en los comentarios.💖
¡Gracias por pasarte por mi blog!💞
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario