Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

martes, 21 de marzo de 2017

Reseña: Antes de que digas adiós

¡Hola lectores! ¿Como están?

Hace unos días cambie la apariencia del blog, estoy intentando que tenga una parte de mi, y ya que tiene tonos como el morado significa que estoy progresando porque mi color favorito es ese. Espero que les guste enserio💕



Saga: Antes de #1
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 60







SINOPSIS:


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?




MI OPINIÓN:



Antes de que digas adiós lo leí porque estaba buscando como siempre libros de romance, y bueno hasta ahora los libros que he leído de la autora Victoria Vílchez la mayoría son de ese género, así que si te gusta el género romántico este libro es para ti. Es una saga llamada ''Antes de'' y este es el primer libro.
Es un libro súper corto de solo sesenta páginas, en el que está lleno de mucho amor. No resulta empalagoso al punto de sentir que vomitas mariposas, yo amo el romance, pero tengo un límite con las historias al tipo que pasa lo cursi, Victoria Vílchez es una gran escritora que hace que, aunque la historia sea corta te llegues a enamorar de los personajes.

Ari es una chica de veintiún años con la que congenias inmediatamente por su personalidad, que tras vivir malas experiencias decidió darse un respiro del amor y las historias repetitivas que eso conlleva, esta no es una historia de chico conoce a chica, porque Ari ya conocía a Lucas y eran grandes amigos, se llevaban súper bien. Era normal que se sintiera insegura si pudieran tener una relación seria y estable, ya que Lucas tiene un gran historial de ligues.

Lucas, es del tipo de chico con el que tienes que mantenerte lejos por su fama de nunca sale con una chica más de una vez, pero como amigo es súper tierno amable y protector, siempre está pendiente de Ari. Hubiese sido muy bueno que tuviera su punto de vista, pero también es cierto que al no tener eso a la historia le aporta mucho más misterio por saber lo que hará o sentirá el personaje.

—Dime que bailarás conmigo —me pidió, atrayéndome de nuevo hacia él. 
—Antes de que digas adiós.
El último baile siempre se lo dedicaba a él, pasara lo que pasara. Siempre me buscaba antes de marcharse y bailábamos juntos una única canción.

Es una historia muy hermosa porque el amor entre ellos se va desarrollando poco a poco y nunca se pierde la gran amistad que tienen, es una lectura fresca y juvenil que te hace formar parte de la historia.
Después de esta hermosa historia de amor no dudo en seguir con el otro libro de la saga, la manera que tiene Victoria Vílchez en transmitir cada sentimiento es único y especial. Se está convirtiendo en una de mis escritoras favoritas.

Este es uno de esos libros perfectos para desconectarte un rato del mundo y entrar de lleno a esta dulce historia.


¿Se animan a leerlo? Si ya lo habéis leído cuéntame que te pareció.

¡Gracias por pasarte por mi blog! 💞
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss💋

1 comentario: