Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

lunes, 27 de marzo de 2017

Reseña: La Portadora de Almas

¡Hola lectores!

He estado muy activa últimamente en el blog, subiendo reseñas y me he puesto a leer y fue cuando me encontré con La portadora de almas, que espero que les guste tanto como a mi.

Les dejo los datos de el libro↓




Resultado de imagen para la portadora de almas



Titulo Original: La Portadora de Almas

Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 298











SINOPSIS:

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?




MI OPINIÓN:

Hace solo dos días lo terminé y lo leí muy rápido, la narración es atrapante. Cuando empecé a leerlo me di cuenta de que estaba escrito en tercera persona y pensé ¡No! ¿Por qué? *inserte cara llorando*, y es que no me gusta eso yo siempre prefiero en los que la protagonista o cualquiera de la historia lo cuenta y puedo saber lo que piensa y siente.
Y ha sido doloroso saberlo porque en serio quería leerlo, yo ya amo a esta escritora y sabía que antes de leerlo ya me iba a gustar, al final seguí leyendo y como me había pasado que en otras lecturas de ese tipo se me hacía pesado creí que pasaría, pero termino sorprendiéndome una vez más la manera que Victoria Vílchez tiene de escribir y hacerte sentir tantas cosas. Este ha sido el primer libro que me ha gustado en tercera persona, esta historia me envolvió tanto que al terminar sentí que una parte de mi quedo con el libro.
La portada fue una de las cosas que más me atrajo, está súper bonita y representa a la perfección a la Portadora de almas, la sinopsis te cuenta solo lo justo para que quedes atrapado en la historia.
Casandra es una chica que a simple vista puede ser normal, pero está muy lejos de ser así, la mayoría en su familia tiene un don particular y a la protagonista le ha tocado ser portadora de almas. 
La mayor parte de su vida ha tenido que lidiar con eso que bien muchos lo ven como un don, ella lo cataloga como maldición. Su misión es guiar a las almas al más allá. Cada vez que eso pasa su alma se desconecta de su cuerpo, y si eso no es suficiente alguien la está buscando.

Resultado de imagen para gif de hanna marin

Cuando estaba leyendo las partes en las que ella ve las almas de personas que están muertas me daba mucho miedo, persona más miedosa que yo no hay.
No quiero decir mucho sobre Gabriel más que tiene muchos secretos y el irremediable cariño que le tome, no quiero contar más de lo debido y hacer spoiler.
La historia lleno todas mis expectativas, estuvo cargada de emociones, adrenalina y al menos a mi terror. Fue una total sorpresa el tema que se trató en el libro que es uno de mis favoritos.
Lena, la prima de Casandra se convirtió en mi personaje favorito en la historia con su sentido del humor, y los demás personajes secundarios complementaron perfectamente.

Para resumir un poco el amor tan lindo entre Casandra y Gabriel me encontré al principio del libro esta hermosa frase:

“El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues… olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad… en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido.”
William Parrish

Victoria Vílchez siempre te sorprende con cada una de sus historias, es por eso que todos deberían darles una oportunidad a sus escritos.

¿Se animan a leerlo? Si ya lo habéis leído cuéntame que te pareció.

¡Nos leemos en la próxima!

Besoss💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario