Páginas

martes, 4 de abril de 2017

NOVEDADES EDITORIALES| ABRIL 2017

¡Hola!

Se suponía que el lunes era reseña, pero estoy en bloqueo lector y de paso mi computadora se declaró en guerra conmigo para no subir esta entrada.
Como no veo progreso en mi lectura, he traído al blog novedades de editoriales.
Estas son Novedades del mes de Abril de Ediciones Kiwi, clic aquí para ir a la página.

Les dejo la sinopsis de cada libro



 
EL JARDÍN DE LAS SONRISAS ETERNAS

Autor: Diana G. Romero
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 304

SINOPSIS:

Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente.
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín.
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que le transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos.
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.


 
 ANTES DE QUE DIGAS TE QUIERO

Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi


SINOPSIS:

En esta ocasión conoceremos la historia de Lucía, prima de Jota, protagonista del segundo libro, y Asher, un inglés de armas tomar que no se lo va a poner fácil con su carácter algo macarrilla y su labia.









VIDA EN PAUSA


Autor: Laura López Alfranca
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 448

SINOPSIS:

Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.






ESTRATEGIAS DEL DESTINO


Autor: Amber Lake
Editorial: Ediciones Kiwi

SINOPSIS:

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julián, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?


¿Tienen alguna en sus listas de lecturas? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

¡Nos leemos en la próxima!


Besoss💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario