Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

lunes, 10 de abril de 2017

Reseña | 13 Horas en Viena de Paula Gallego

¡Hola lectores!

Hace poco termine de leer 13 horas en Viena, una lectura muy buena para iniciar la semana y que me ayudo en mi bloqueo lector. 💟

Resultado de imagen para 13 HORAS EN VIENA

13 HORAS EN VIENA

Autor: Paula Gallego
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas368









SINOPSIS:

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?


MI OPINIÓN:

Tuve como por una semana un bloqueo horrible, no podía leer nada porque no me concentraba, y tenía tantas ganas de leer 13 horas en Viena por lo bien que se decía del libro, el caso es que las primeras páginas era todo un estrés porque la historia si me enganchaba, pero terminaba volviendo a releer. Y no se en que momento el bloqueo se fue y termine más que enamorada de esta historia.

Acabo de terminarla y mi corazón se ha quedado en el libro, es una historia muy intensa que termina por atraer a cualquiera. Los primeros capítulos son narrados por Erik que cuenta cómo se conocieron para luego ser narrada por Kat tres años después.


El romance de Erik y Kat comienza por un derechazo, si así es no leyeron mal fue un derechazo que no era para él y que al final termino por quitarle la respiración por unos instantes en todos los sentidos, así es como comienza la más linda historia de amor que he leído jamás. En ese instante los dos congeniaron muy bien, ambos se encontraban en los premios juveniles de Viena, no os voy a contar que deporte practicaban porque eso quiero que lo descubran, es un misterio.

Pasaron 13 horas en Viena, luego Kat volvió a París y ya el resto de la historia es narrada por ella, no se convirtió molesto no saber que pensaba Erik ya que hubiese arruinado algunos momentos y ya contada desde el punto de vista de Kat hace que no se pierda el misterio de su reencuentro.

Kat vive en París compartiendo apartamento con Dani que le aporta a la historia la diversión, y que al instante te encariñas con ella.

La personalidad de Kat para manejar la situación y hacerle frente a todo hizo que le tomara mucho cariño, además es muy divertida y directa.
Erik fue el personaje que más maduró, en realidad los dos lo hicieron y se nota bastante a cómo eran ellos cuando se conocieron, ahora los dos han cambiado, y Erik ya no es tímido cuando esta con Kat.


Es una historia que tiene momentos divertidos, intensos, y dolorosos, desde la primera hasta la última página te mantiene enganchado. Llore y luego reí y si bien es cierto que quisiera el segundo libro pienso que la historia está bien, así como esta, y que podría afectar un poco a la historia, pero al mismo tiempo me muero por seguir leyendo y emocionándome con estos personajes.


Me gustó mucho como se narraba algunos escenarios de París, es como si te estuvieras ahí justo en ese momento.

¿Se animan a leerlo? Si ya lo habéis leído cuéntame que te pareció. No estoy segura si habrá un segundo libro, si lo saben por favor ilumínenme.

¡Nos leemos en la próxima!

Besoss💋




6 comentarios:

  1. Lo he visto por muchos sitios, y también me lo he apuntado, aún está en mis pendientes, espero ponerme en ello rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vale la pena darle una oportunidad a esta historia, ¡te va a gustar!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Lo he visto por muchas reseñas y cuando vi la portada me enamoré por completo así que tengo muchas muchas ganas de darle una oportunidad!!
    Beesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me encanto la portada ¡es preciosa!, espero que te guste la historia.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Coincido contigo con muchas cosas, es una historia intensa pero preciosa. Reí, lloré... pff es que las últimas páginas son emoción pura. Me alegro que coincidamos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toñi!
      Pensamos lo mismo es una historia maravillosa, tienes un blog hermoso, no sabía que eras de Viajando a otros mundos ¡me encanta!
      ¡Un saludo!

      Eliminar