Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

jueves, 16 de marzo de 2017

Reseña: Mirame y Dispara

¡Hola lectores!


Como había dicho en la entrada anterior he comenzado a leer sagas, sin saber que esta terminaría rompiendo mi corazón, ya he terminado todos los libros de la saga Mírame y dispara, ahora espero que a ustedes también les guste. 

Sin más les dejo la reseña:








Saga: Mírame y dispara #1
Autor: Alessandra Neymar
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Montena
Páginas: 432







SINOPSIS:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...



MI OPINIÓN:

«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica “Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente.» - Blue Jeans
La saga en realidad se llama “Bajo el cielo púrpura de Roma”, cuando leí la sinopsis no me termino de convencer y es que era una lectura que tenía pendiente desde hace mucho, pero por diferentes motivos no lo había leído, buscando reseñas me entere de que tenía gran acogida, a mucha gente le gustaba y había otras que no entendían el porqué de la popularidad de la saga. 
Para comprobarlo yo misma decidí darle una oportunidad, en los personajes principales que en el primer libro resaltan están:
Daniela,que es una chica súper adorable, luego está Eric, Mauro, Luca, Alex, están en el grupo de amigos que comparte Kathia con Cristhianno, son muy lindos la verdad les cogí gran cariño enseguida.
Con respecto a Kathia, no puedo decir oh si la ame, porque estaría mintiendo y es que la verdad la odie, es inmadura e infantil, de verdad me exasperaba y se hacía muy difícil continuar, pero les puedo decir que eso no dura todo el libro, como a la mitad del libro va madurando y tomando decisiones más apropiadas, bueno realmente todos los protagonistas que nombre van madurando y actuando diferente, solo por eso no he tirado el libro por la borda.


Imagen relacionada

La portada no tiene nada que ver con la historia y está muy claro del cambio que se hizo en las demás portadas, eso para mí han sido las cosas negativas que ha tenido el libro.
Me gusta cómo se va desarrollando la trama, y es que esta saga toma todas tus emociones y te hace sentir como si fueras parte de la historia y al mismo tiempo no puedes hacer nada. 
Se lee muy rápido y cuando te das cuenta ya lo has terminado y vas por el segundo.
Ahora que he terminado la saga puedo decir que cada libro se supera y no es una pérdida de tiempo, al contrario, Bajo el cielo púrpura de Roma te marca, esto es todo mi punto de vista y respeto las diversas opiniones, pero ahora que lo he comprobado por mí misma se porque tuvo tanta acogida.

Todos merecen darle una oportunidad a esta saga, a mí la narración se me ha hecho muy rápida.

Pero bueno, ¿se animan a leerlo? Si ya lo habéis leído cuéntame que te pareció.

¡Gracias por pasarte por mi blog! 💞
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss💋

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Pues si es una saga muy buena y se lleva una parte de tu corazón, y pase por tu blog y me encanto ya me quedo yo por ahí.
    Muchas gracias, te espero por aquí entonces<3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar