Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña: Antes de que decidas dejarme

¡Hola lectores! 

¡Segunda reseña de la semana!, espero que estén pasando muy bien y para mejor un poco el día les traigo Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez.




Saga: Antes de #2
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 224





SINOPSIS:

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.



MI OPINIÓN:


A diferencia del primer libro que narraba la historia de Ari y Lucas, ahora podremos conocer en Antes de que decidas dejarme el segundo libro de la saga ''Antes de'' la historia de Becca y Jota.

Mi saludable obsesión por esta saga me hizo terminar los libros en dos días, porque bueno entre tantos deberes no sé dónde encuentro tiempo para leer, pero en si este libro está de terminarlo en un par de horas.
En los personajes principales tenemos a Becca, Jota y Lucía.

Becca es una chica guapa, inteligente e independiente, tiene una forma de categorizar a las personas cuando las conoce, que me parece muy chistoso porque yo en algunas ocasiones soy así.
Ella decide poner tierra de por medio con su exnovio y tras obtener una beca de estudio en Madrid decide que es una oportunidad excelente para comenzar de nuevo, al llegar a Madrid se instala en el apartamento de Lucía, pero resulta que no solo estaban las dos, en el apartamento también está el primo de Lucía, el malhumorado Jota.

Cuando se encuentran por primera vez no hay fuegos artificiales ni esas cosas, tuvieron un mal comienzo no muy cordial de parte de Jota.
Jota por otro lado, es el tipo de chico por el que todas se mueren, pero sin embargo eso no le interesa a el más que su moto.

Al principio no tienen una muy buena relación ya que los dos tienen un carácter explosivo que los lleva a tener más de un encontronazo, a medida que pasa el tiempo entre los dos fluye una atracción y por más que traten de luchar porque eso no ocurra terminan cayendo en el amor, pero ambos tienen secretos.
Jota a mi parecer tiene justificado su comportamiento y la forma en que trata de alejarse, la única que sabe realmente lo que paso con él, es su prima Lucía que es un personaje igual de importante en la historia que tendrá que lidiar con el amor de Becca y Jota.

Cuando supe lo que realmente le había pasado a Jota mi corazón se rompió en pedacitos, la manera en que la autora te incluye en esos sentimientos es original y precioso. 
Ya lo he dicho se convirtió en mi autora favorita, y yo con el amor que tengo con los libros románticos este libro me engancho.
La lectura es ligera, en ningún momento me he cansado como he dicho con los deberes y cosas que tenía que hacer se supone que termine casi muerta, pero ha sido un alivio y algo gratificante, leerlo no me he aburrido.

Es una historia muy linda, si deciden darle una oportunidad y leerla créanme que no se van a arrepentir y puede que terminen teniendo una nueva escritora favorita.

Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate!

—Connie Jett,
autora


Si te animas a leerlo cuéntame que te ha parecido.

¡Gracias por pasarte por mi blog! 💞
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss💋




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    tengo ganas de empezar con esta autora, porque estos libros pintan super bien!
    me quedo por tu blog!:)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son libros de la autora son muy buenos! Gracias por pasarte por mi blog<3
      ¡Un beso!

      Eliminar