Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

miércoles, 10 de febrero de 2016

Reseña: Crescendo

Hola lectores! hoy les traigo la reseña del segundo libro de la saga Hush hush: Crescendo, ninguna de mis reseñas contiene spoiler.





Titulo Original: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de Publi
cación: 2010
Páginas: 405
Saga: Hush Hush (Libro 2 de 4) 


Sinopsis:  ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. 

Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Mi opinión

En el segundo libro de la saga llega un misterio que Nora intentara descifrar que involucra lo ocurrido con su padre años antes, los personajes siguen siendo los mismos y uno que otro nuevo, hay mucho mas suspenso. 
Patch se alejara un poco de Nora por lo que estará ausente en algunos capítulos; sin embargo la trama no deja de ser entretenida y con mucho misterio que la autora empezara a resolver a resolver mediante vas terminando cada libro.
A mi me ha gustado mucho, apenas eh terminado el primer libro eh comenzado con el segundo me mantuvo con el corazón en la mano todo el tiempo, debo decir que uno de los personajes que mas me agrado fue Vee ya que tiene una personalidad muy divertida con una personalidad espontánea. Al final la historia deja un final abierto en un momento inquietante y emocionante con ganas de empezar el tercero.

                                                                         9/10

¡Nos leemos en la próxima!
Besoss.

2 comentarios:

  1. Jo, yo lo estoy empezando ahora y la verdad es que pinta genial <33
    Hush, hush me encantó así que seguro que este no va a ser menos!
    me alegra que te haya gustado!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Becca son increibles, te va a encantar.
      Saludos:)

      Eliminar