Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

miércoles, 3 de febrero de 2016

Reseña: Hush, Hush

Holaaa aqui les traigo la primera reseña del blog, no contienen spoilers no se preocupen.

¡Aquí les dejo la reseña, disfruten!.



Resultado de imagen para hush hush

Titulo Original: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2009
Páginas: 368

Saga: Hush Hush (Libro 1 de 4) 




Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. 

Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. 

Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Mi opinión:

Fue la primera saga que leí y termino encántandome jamas había leído nada de ángeles caídos ni nada paranormal así que ya se pueden imaginar que estaba todo el tiempo como ¡Wuao!.
Nora es una chica normal con una vida normal su mejor amiga es Vee su vida cambia cuando conoce en la clase de biología a Patch un chico misterioso que cree conocer todo de ella, con su actitud arrogante y marcada en toda su cara problemas pero claro eso hace que a la protagonista le interese saber mas acerca de el a partir de ahí la vida cambia para ella.¿Que es Patch en realidad?
 Los personajes tienen su propio toque de originalidad aunque algunas veces si odiaba lo que Nora hacia, pero simplemente la historia en mi punto de parecer estuvo perfecta, a pesar de haber sido mi primera saga paranormal me dejo impresionada, la forma de escribir de Becca, siempre ha sabido dar a entender y enganchar a los lectores, en cada capitulo es un misterio mas que te mantiene ahí en la historia con la intriga de ¡que pasara después!, recomendada si comienzas a leer genero paranormal.


                                                                9/10


¿Ustedes que opinan? ¿Ya lo leyeron? cuéntenme que les pareció dejenme todas sus dudas o sugerencias en los comentarios.
¡Nos leemos en la próxima!.
Besoss


No hay comentarios:

Publicar un comentario