Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

martes, 2 de febrero de 2016

BOOK TAG | Inside Out

¡Buenas tardes lectores! Este book tag lo hicieron hace mucho pero yo creo que nunca es tarde para hacerlo ¿no?, esta inspirada en una película animada. Fue creada por la booktuber americana Kristina Horner. ¡Espero les guste!


Inside Out. Este book tag está inspirado en los personajes de la película Inside Out (Del Revés) y consiste en relacionar las emociones que representa cada personaje en la película con un libro que te haya hecho sentirla.




¿Qué libro te trajo mucha alegría?


Maybe Someday 
Bueno Maybe Someday lo leí hace mucho me encanto es super fácil de leer me lleno de mucha alegría a parte de que el libro nombra algunas canciones que tienen que ver con el libro lo cual es increíble y es super entretenida ¡se las recomiendo bastante!.


¿Qué libro te dio mucho asco?

Resultado de imagen para personajes de inside out ascoMy Favorite Mistake

My Favorite Mistake no me dio asco pero si me llego muchas veces a exasperar la actitud de el chico y yo no soy fan de el romanticismo en exceso, pero a parte de eso creo que tiene una historia hermosa.


¿Qué libro te produjo mas miedo?

Red hill

Red Hill nunca había leído terror y que mejor con mi escritora favorita, tuve 'algunos' ataques de pánico al punto de casi comerme las uñas ya que soy muy miedosa pero me encantan todos los libros de Jamie los amo♥.


¿Qué libro te provocó tristeza?

Los ojos del perro siberiano

Los Ojos del perro siberiano es un libro super corto que te hace analizar cada decisión que tomas en tu vida, fue el primer libro que leí y me engancho que volvería a leer miles de veces.

¿Qué libro te hizo sentir ira?

Medianoche

Medianoche debo decir que no es lo que esperaba y en algunas ocasiones quería cachetear a la protagonista simplemente no me gustó me exaspero y estoy segura que no lo volvería a leer. 

Eso es todo ¡espero les haya gustado!, es mi primera publicación es algo que siempre quise hacer y me llena de mucha alegría y nervios por fin publicar mi amor por los libros espero contar con su apoyo si tienen dudas o sugerencias les dejo mis cuentas para que puedan comunicarse conmigo.
Besoss¡

http://www.lectorati.com/reader/marii
https://twitter.com/MaryAlcivarJB





2 comentarios: