Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

sábado, 6 de febrero de 2016

BOOK TAG | Las enfermedades de los libros

Holaa! hoy les traigo un book tag que me llamo mucho la atención y dije ¿porque no? tenia días que no hacia una nueva entrada eh estado arreglando un poco el blog, entonces aquí les dejo:

Las enfermedades de los libros

1. Diabetes: Un libro muy dulce.

Mis alas por un beso

Pense en My Favorite mistake pero como ya lo puse en el book tag anterior buuee.
Había partes que para mi era como ¡suficiente! vomitare mariposas, sin embargo Mis alas por un beso me sorprendió mucho.

2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer.

Resultado de imagen para asesinato en el orient express

Para mi se me hizo una historia suupeer larga porque no suelo leer este genero así que no, no.

3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus.

Trilogía los juegos del hambre

Actualmente la trilogía de los juegos del hambre, siento que es un crimen que aun no los haya leído¡.

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido. 

Maravilloso desastre

Simplemente amo esta historia nunca me cansaría de Abby y Travis es perfectamente hermosa.

5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño.

Obsidian (saga lux i)

La saga Lux tiene una trama perfecta te mantiene enganchada hasta el ultimo libro, es uno de mis favoritos.

6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.  

Quimica perfecta

Me gusto mucho, pero ya eh leído historias así me pareció muy cliché, no se al final no lleno mis expectativas.

7. Asma: Un libro que te robo el aliento.

HIELO NEGRO

Es un libro muy adictivo que te deje sin aliento se lee muy rápido, los personajes estaban perfectos uno de mis libros favoritos.

8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro. 

Medianoche

Intente terminar la saga pero no pude siento que le falto demasiado tenia las expectativas muy altas respecto al libro que termino decepcionandome.

9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Contraveneno

Los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez te dejan una enseña y una reflexión te hace olvidar todo y trasladarte a cada una de las experiencias de los personajes.

Espero les haya gustado, han leído alguno de los libros que mencione ¿que les pareció? cuéntenme en los comentarios.
¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario