Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

jueves, 7 de abril de 2016

Reseña: Yo antes de ti

Holaa! queridisimos lectores les traigo la reseña de Yo antes de ti un libro muy conmovedor, tiene pelicula y si aun no has visto el trailer de esta hermosa historia les dejo el video al final de la reseña. :D


Titulo Original: Me before you.
Autor: Jojo Moyes.
Editorial: Suma de letras.
Año de publicación: 5 de Enero de 2012.
Páginas: 496.

Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el cafe The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de interrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Mi opinión: Will Traynor un hombre existoso que disfrutó su vida a plenitud asi es disfrutó ya que un accidente de moto le quito sus ganas de vivir dejandole terapléjico sin capacidad de hacer cualquier actividad que antes realizara, dos años después Louisa Clark aparece en su vida dandole la chispa de felicidad en su vida que le faltaba, la historia se narra en primera persona por Louisa aunque en ciertos capítulos nos dejan saber la versión de Camilla Traynor (madre de Will), Steve Traynor  (padre), Nathan (enfermero de Will) y Treena Clark (hermana de Lou), me hubiese gustado muchisimo conocer la versión de Will de hecho lo espere en todo el libro saber que sentía, sus pensamientos; sin embargo me pareció una historia perfecta, tuve un montón de rabia, felicidad, tristeza y todo en un solo libro me saco muchas lágrimas pero no se procupen no todo es tristeza! tiene escenas muy divertidas que haran que saques unas buenas carcajadas.
Es un libro muy realista, una de las frases que me encanto fue:

 "Hay cosas a las que uno nunca presta atención hasta que le toca acompañar a alguien en una silla de ruedas".

No hay palabras para describir un libro tan genial como es Yo antes de ti, no saben como me emocione y estoy segura que las que aman todos los libros de Jojo tambien lo hicieron al enterarse de la pelicula, el trailer es maravilloso si aun no lo han leído ¿que esperan? no se van a arrepentir se los aseguro te deja una mezla de emociones, aqui les dejo el video como les prometí  por si aún no lo han visto:



9/10

!Besos y nos leemos en la próxima!



2 comentarios:

  1. Hola Mary me encnta tu blogg sigue publicando libros !!!y nos leemos pronto;)

    ResponderEliminar