miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña: Hielo Negro

Hola lectores! les traigo una nueva reseña, ya se que aún no publico las reseñas completas de la saga hush hush y lo tengo presente asi que muy pronto las subiré!, queria añadir que todos los miércoles sin falta subiré reseñas y uno que otro viernes booktags y otras cositas.


Titulo Original: Black Ice.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Año de publicación: 2014.
Páginas: 352.




Sipnosis: Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chica, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?.

Mi Opinión: 
Suelo leer género de romance, tenía miedo que no me gustára pero no fue así tiene esa mezcla que te mantiene enganchada además tiene una protagonista que es valiente y es muy importante en una historia.
Hielo negro no tiene personajes sobrenaturales como los anteriores libros de Becca es completamente diferente y tenia muchas expectativas, eso no quiere decir que me haya decepcionado, al contrario me encantó solo que hubo partes en la historia en que la protagonista me exasperaba por las decisiones que tomaba esperaba que su ex-novio Calvin el motivo por el cual ella decida hacer alpinismo en la montaña la rescatara en cualquier momento, luego esta su mejor amiga Korbie una chica que pertenece a una familia se podría decir que de clase alta junto con su hermano Calvin, en el momento en que Britt y su amiga quedan baradas en plena tormenta encuentran una cabaña abandonada deciden entrar para pasar la noche pero no esta tan abandonada al parecer, hay dos hombres muy sospechosos Shaun y Mason, a medida que transcurre la historia nos vamos dando cuenta que el responsable de las muertes en la montaña es alguien que esta muy cerca de Britt.
Si te gusta el misterio y eres fan de Becca al igual que yo no dudes en leer este libro maravilloso, y si ya lo habéis leído cuéntame que te pareció ¿te gustó o crees que le falto algo?.

8/10

¡Nos leemos en la próxima!
Besoss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario