Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

viernes, 21 de abril de 2017

Reseña | ¡Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans

¡Hola lectores!

Espero estén teniendo un lindo día, y pues hoy os traigo una nueva reseña de Blue Jeans.
Les dejo los datos del libro:

Resultado de imagen para buenos dias princesa

 ¡Buenos Días, Princesa!

Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 541











SINOPSIS:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fue encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.


Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!



MI OPINIÓN:

No quería leer Buenos días princesa hasta tenerlo en físico porque la portada me había dejado enamorada, así que lo estaba evitando, pero resulta que antes que supiera que existía el libro me había visto la película gran falla, jamás la película comparara al libro, pero al ver la película dañe el final del libro.
Cuando pensaba que lo había olvidado por completo el libro llego a mí, así que lo empecé a leer y me gusto el tema que trata.
El club de los incomprendidos está formado por 6 chicos, que poco a poco fueron encontrándose en el camino, cada uno diferente del resto, pero se entendían entre ellos perfectamente.
Creo que la historia es muy realista a lo que ocurre todos los días, el bullying más específicamente, son jóvenes que por alguna razón no encajaron con los demás y sufrieron maltrato y humillaciones. Que exista un libro en el que abarque los temas que afectan a los jóvenes hoy en día sirve de apoyo a los que están pasando por eso y saber que siempre existirá una persona que te comprenda, porque nunca se está solo en la vida.

“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie respetaba, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos con otros en el camino.’’

Mi libro está lleno de marcapáginas, no sé si soy la única que sufría bipolaridad que primero amaba a Raúl y después a César, pero debo decir que al final el personaje que más me enamoro y me hizo reír fue César, cada personaje en el club de los incomprendidos le aporta algo a la historia para que quede perfecta.
Sin duda el libro está lleno de lecciones y valores, te hace emocionarte desde la primera hasta la última página.
El final a pesar de saber cómo terminaría no me dejo de sorprender y espero poder leerme el segundo para sacarme de muchas dudas.

---¡Buenos día, princesa! --- grita de repente Raúl ---. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!

¿Se animan a leerlo? Si ya lo habéis leído cuéntame que te pareció.

¡Nos leemos en la próxima!

Besoss💋


6 comentarios:

  1. Hola yo lo leí en 2015 junto con No sonrias que me enamoro y me di cuenta que blue Jeans es genial, aunque me quedé en el segundo no sé si algún día retome la saga con tantos pendientes que tengo.
    Saludos desde http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy planeando leer el segundo, y además es el primer libro que leo de él, estoy igual tengo una lista enorme, a ver si saco espacio y termino la saga.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Nunca leí nada de este autor y la verdad me encantaría. Ya hace mucho tiempo estoy al borde de comprar uno de sus libros y termino no haciéndolo. Que lástima que hayas visto antes la película, pero no te preocupes, siempre el libro nos brinda mucho más.
    Te cuento que acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te mando un beso enorme y nos leemos pronto. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre he escuchado que los libros de Blue Jeans son muy buenos por eso termine leyéndolo y quiero comenzar el segundo, la película siempre será una adaptación tienes razón el libro nos brinda muchísimo más. ¡Gracias por seguir ya me paso por tu blog!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. HOlaaaa
    Pues la verdad es que no soy muy fan de este autor, no termina de calarme, pero me alegra que te gustase el libro
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola te sigo y te invito a seguir mi blog http://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ saludos :) yo tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores

    ResponderEliminar