Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

sábado, 28 de enero de 2017

Recomiendo: Libros para día de lluvia

¡Lectores!!

En algunas partes bueno en Ecuador es temporada de invierno y me pareció muy bueno hacer esta sección la estaré actualizando a medida que se me ocurra o lea algún libro que me parezco adecuado a esto así que sin más:


  • Yo estuve aquí - Gayle Forman

Resultado de imagen para yo estuve aqui
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… 
¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. 
Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga.


Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.
 La autora del superventas "Si decido quedarme" vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.


  • GÉNERO: Infantil y juvenil
  • EDITORIAL: Serendipia
  • PÁGINAS: 288




Resultado de imagen para sola carta a mi secuestrador



 
Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?













GÉNERO: Ficción contemporánea / novela 
EDITORIAL:  Grupo Planeta Colombia
PÁGINAS: 352






  •       Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips


Resultado de imagen para besar a un angel libro



Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad.












GÉNERO: Romántica
EDITORIAL:  Zeta bolsillo
PÁGINAS: 512



No hay comentarios:

Publicar un comentario