Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Reseña: Sola, Carta a mi secuestrador

Lectores! hace poco termine de leer Sola, Carta a mi secuestrador y decidí que haría una reseña acerca de este maravilloso libro y aquí esta!.





Titulo Original: Stolen, A letter to my captor.
Autor: Lucy Christopher.
Editorial: Booket.
Páginas: 334














Sipnosis: 

Un extraño de ojos azules observa a Gema desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven perturbado que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gema de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos y que él la protege? ¿Cómo traicionarlo si una súbita y profunda atracción ha empezado a atarla a él?

Mi Opinión:

Como les decía hace poco lo termine y tengo tantas emociones sobre este libro que estoy en un completo estado de shock, siento que tengo el Síndrome de Estocolmo y eso es prácticamente lo que la escritora quería que sintiéramos, porque cuando conoces la historia de Ty no haces más que ponerte en su lugar, Gemma sentía que había sido arrebatada de sus padres con 16 años en medio del desierto, la protagonista a mi punto de vista fue muy valiente y inteligente vigilando cada acción que hacia Ty para poder escapar, por otro lado Ty me pareció un poco psicótico pero hay que aceptar que la cuidaba.
Es el primer libro que eh leído de Lucy y fue un cambio bastante agradable de lo que suelo leer romance y más romance, con respecto a su final no pudo ser el más adecuado y realista la autora puso un final abierto que me pareció perfecto, no puedo decir más de este perfecto libro porque estaría dando spoiler.

Lo súper recomiendo estoy segura de que no se arrepentirán de leerlo, por cierto, su portada es preciosa me encanta xD.



9/10
¡Nos leemos en la próxima! 
Besoss.











No hay comentarios:

Publicar un comentario