Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

martes, 22 de noviembre de 2016

Reseña: It Ends with Us


Hola lectores ya se hace mucho tiempo que no publico nada :( lo siento mucho! pero estoy de vuelta y les traigo una nueva reseña:



Resultado de imagen para it ends with us


Titulo Original: It Ends with Us 
Autor: Colleen Hoover

Año de Publicación: 2016
Páginas: 384



Sinopsis:

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.

Mi opinión:
Hay por Dios este libro porque Colleen porque!. Bueno tengo que decir que este libro me rompió el corazón pero para mi ah sido el mejor libro de ella que eh leído hasta ahora es que te hace sentir un montón de emociones y te enamoras de los personajes, el libro es realista, la historia de amor es realista y única. 
Es muy difícil hablar de este libro sin hacer un spoiler, por eso solo les diré :
Si están buscando una historia de amor que no empalague y que no puedas dejar de leer es esta te aseguro que como todos los libros de Colleen no te arrepentirás.
Es que a mi me encantan todos los libros románticos y este se convirtió en mi favorito, por eso te lo super recomiendo.

10/10

Nos leemos en la próxima lectores
¡Besoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario