domingo, 8 de enero de 2017

Reseña: Mentiras Peligrosas

¡Hola lectores!
Estaba buscando un libro para iniciar el año y luego recordé el libro de Becca que aún no había leído y pues aquí está la primera reseña del año. Espero les guste mucho, gracias por pasarte por mi blog


Sinopsis:

Resultado de imagen para mentiras peligrosasStella Gordon de 17 años, vive con su madre en una hermosa casa de campo cerca de la Línea Principal "Old Money" de Filadelfia. Pero en una noche fatídica, la vida de Stella es destrozada por un solo tiro. Stella es testigo de un crimen, que la obligó a ir al Programa Federal de Protección de Testigos de los EE.UU. para testificar contra el autor—un jefe del crimen llamado Danny Bolando. Stella es llevada a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y es obligada a comenzar una nueva vida como otra persona. Pronto se encuentra con Chet Falconer, su joven y guapo vecino ranchero, quien jura que la va a tener usando botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una bienvenida distracción a su miserable condición, los vaqueros no son exactamente el tipo de Stella, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet. Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el impetuoso y rompe—reglas hermano menor de Chet, a quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible. A medida que el verano caliente avanza en Nebraska, Stella trata de resolver su nueva vida. Pero cuando ella recibe un mensaje de amenaza a su puerta, ella teme que nunca pueda escapar de su pasado. ¿Es posible que ella no esté tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska como las autoridades le hacían creer?"



Titulo Original:  Dangerous Lies
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B ( bajo el sello B de blok)
Año de Publicación: 2015
Páginas: 400



Mi Opinión:

Aún tengo esa sensación cuando terminas un gran libro y ya no sabes que hacer después :/ pues como ya había dicho y creo que saben amo a Becca, todos sus libros me han encantado, la verdad tenía grandes esperanzas porque cuando leí Hielo negro supero mis expectativas y no tenía duda de que Dangerous Lies era un increíble libro, y así fue.

Stella al principio era de esas chicas que no toleraba que alguien le diga que hacer por decirlo era como rebelde y no estaba adaptada a la vida en el campo, ella era los fines de semana comprar ropa y así espero hacerme entender xD, por otro lado, Chet era completamente diferente él había nacido en Thunder Basin. Lo mejor de este libro para mí fue que la protagonista a medida que avanzaba la historia iba cambiando su forma de pensar y de actuar fue madurando por decirlo así.
Se me hizo una lectura muy rápida, por eso no dudo en recomendarla y además de que te deja muchas enseñanzas sencillamente lo ame.
El final te sorprende bastante eso aseguro.

¿Ya lo habéis leído? Cuéntame que te ha parecido o si está en tu lista de lectura.

¡Nos leemos en la próxima!

Besoss.







No hay comentarios:

Publicar un comentario