Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

jueves, 8 de junio de 2017

Reseña | Love You de Estelle Maskame

¡Hola!
Siento la ausencia, he estado muy liada con tareas y exposiciones y además estoy planificando algo para ustedes cuando lleguemos a los 200 seguidores. Pero eso diré cuando lleguemos que falta ya muy poquito, por ahora os dejo la reseña.



Resultado de imagen para love you estelle

LOVE YOU 


Autor: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Páginas: 506
Trilogía: Love you | Need You | Miss You 









SINOPSIS:

(1)Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.




MI OPINIÓN:
  
Love You nos trae la historia de Eden y Tyler, dos hermanastros, el libro comienza con Eden de 16 años que pasara el verano en el sur de California con su padre que hace algunos años se separó de su madre y ahora está casado con Ella que tiene tres hijos Tyler (17), Jamie (14) y Chase (11).
Al llegar tiene algunas discusiones con Tyler que es el tipo chico malo con problemas de ira y para empeorar consume drogas, pero de vez en cuando Tyler se muestra tierno y calmado con sus hermanos lo que llama la atención de Eden e intenta que no consuma esas sustancias. Pasan más tiempo juntos, comparten secretos y lo que era solo una relación de hermanastros se convierte en algo más.
Ambos tienen secretos lo que los hace unirse y apoyarse pero obviamente la noticia no caerá de buena manera a los padres.
Alucino, es lo único que decía en cada capítulo, me alegra tanto el poder haber leído este libro porque ahora estoy enganchada a la trilogía, escuchaba cosas muy buenas y que la historia de verdad enganchaba y como sabéis a mí me gusta comprobar si estas cosas son ciertas. Y no tengo más que afirmar todo, de verdad me enamoro y a pesar de lo que seguro algunos pensaran de lo inmoral que sonara todo de que dos hermanastros se enamoren, primero pido que lean el libro y cambiaran de opinión porque ha sido lo mismo que me ha pasado. Mi opinión acerca de este tema no coincidirá con otras opiniones pero me he puesto en los zapatos de Eden y sé que no esperaba que eso sucediera y que el amor a veces es así.

La portada de todos los libros de la trilogía me ha enamorado y no ha sido muy difícil hacerlo también con la historia, como no puedo vivir con la incertidumbre ya he comenzado con la segunda parte que es Need You pero que claramente no contare, hasta la próxima reseña, pero sí puedo decir que me está sacando varias risas a pesar de la tensión que se vive a cada momento. Incluso mis manos sudan cuando Eden está nerviosa.
La protagonista por momentos me ha parecido un poco irritante al punto que no podía soportarla, hacia cosas que me parecían absurdas, no puedo decir que en Love You va madurando porque al menos yo no lo he visto así, pero en la segunda parte de la trilogía os aseguro que si lo hace, llega a tomar decisiones correctas que incluso la aplaudo.

Tyler por otro lado lo odie por cómo se comportaba, pero se sabe que cada acción tiene una reacción, e inmediatamente mi corazón lo llego a querer y comprender el motivo por el que tenía esos ataques de ira.

Es todo una farsa, un papel que trata de interpretar. Los comentarios crudos y su baboseo, sus adicciones: son falsas. Todo es falso. Tyler no se acaba ahí, hay más. A veces la fachada se le cae. Y a veces yo he estado presente para ver lo que hay detrás de esa fachada.

¿Quieres conocer esta historia llena de amor verdadero y almas gemelas? Seguro que la mayoría ya lo habéis leído porque cuando lo busque había montones de opiniones buenas del libro, pero por si no lo habéis leído solo digo que deberías darle una oportunidad y quedaras tan enganchada como yo que ahora entiendo el amor que le tienen a la trilogía.

¡Nos leemos en la próxima!

Besoss

6 comentarios:

  1. Hola! Esta trilogía me gustó bastante pero el segundo sin duda es mi faavorito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincido contigo me encantó esta trilogía💗
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa
    No me llama nada la atención a pesar de que a todo el mundo le fascina jajaja
    Me alegra que te gustase y lo disfrutaras
    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Bueno así pasa xD hay libros que a todo el mundo le gusta pero uno no logra congeniar y engancharse a la historia.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lamento decir que estamos totalmente en desacuerdo con este libro, y es que empecé a leerlo emocionada porque disfruto mucho de este género, pero los personajes son tan estresantes, las situaciones tan clichés y todo tan absurdo que decidi parar aqui la historia. Aunque me alegra que tu lo hayas disfrutado.

    Gracias por seguirme de vuelta, espero que quieras continuar pasandote por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lastima que no te haya gustado, siempre es mejor parar el libro cuando no llena tus expectativas, ¡Gracias por pasarte por el blog, prometo pasarme por el tuyo!
      Nos leemos:)

      Eliminar