Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

lunes, 29 de mayo de 2017

Reseña | Un Océano entre los dos de Mariah Evans

¡Hola lectores!
Hoy estoy muy feliz de poder anunciar que la reseña que hoy he podido hacer ha sido gracias a Ediciones Kiwi ya que me facilitaron el ejemplar de Un océano entre los dos, y ya he podido retomar la lectura.
¡Saben que amo la literatura romántica y está sin duda me ha fascinado!  
   
UN OCÉANO ENTRE LOS DOS



Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
Páginas: 448






SINOPSIS:


Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.




MI OPINIÓN:
  
Beatriz una chica de 26 años, con carácter, se encuentra redactando una tesis que la ayudaría a terminar su Doctorado sobre La España del siglo XVIII, su tesis era todo sobre el Imperio Español. 
Su gran mentor en la investigación había sido el profesor William Davis, el cual le consigue una gran oportunidad para que pueda hacerle preguntas a Richard Ericksen uno de los historiadores más prestigiosos del mundo y especializado en la época de la colonización española.
Al regresar después de compartir conocimiento con Richard Ericksen se encuentran con una tormenta no muy común, la barca en la que se encontraba Beatriz y el profesor William se hunde y de repente se encuentra varada sola en el mar donde poco después divisa una isla, pero lo sorprendente es lo que descubre allí.
Desde ese momento se encuentra en toda una aventura, muy impresionante que pone todo un misterio en la historia. 
Soy malísima para historia he de aceptar eso, pero en ningún momento te aburre, estuve encantada de conocer toda la historia, me mantuvo tan enganchada que lo termine tan rápido, también hay que felicitar a la autora porque debió investigar tanto sobre el tema para hacerte sentir como si formaras parte de la época.
Una de las decisiones más difíciles que Beatriz tiene que tomar té hará estar en su lugar, ¿que harías si estuvieras en el siglo xviii?, ¿tomarías la misma decisión o lo abandonarías todo?
Es todo un honor el haber podido leer Un océano entre los dos, me pareció tan original, me saco varias risas y congenie muy bien con la protagonista. La portada me enamoro tanto como la historia, sin duda leería otro libro de Mariah Evans, me quede con ganas de saber más y lo que pasaría después, pero entiendo que la historia termine así me encanta.
Si tienen la oportunidad de leerlo no lo duden no se arrepentirán, te mantendrá enganchada y os recomiendo también a los que pasan por un bloque lector ya que a mí me ayudo a despejarme del estrés de las tareas y exámenes.
Felicito una vez más a la autora por mostrarnos la historia de Beatriz Ibáñez, se ha quedado grabado en mi corazón y espero que también guste al que lo lea.
¡Nos leemos en la próxima!

Besoss

11 comentarios:

  1. Hola Mari!
    No había oido de este libro antes pero suena muy interesante, me re sorprendio que Beatriz se quedara varada en el mar. Tengo muchas ganas de leerlo y ver que tal :D
    Me encantó tu reseña, me voy a quedar por aquí a seguir leyendote. Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes el libro, muchas gracias!!
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Mari! ¡Me ha encantado la reseña! De verdad que has causado que quiera leerlo pronto, espero conseguirlo y disfrutarlo tanto como vos. Nos leemos pronto,saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La reseña me ha encantado pero el género se me resiste, me cuesta engancharme a estas historias. No me gusta cerrarme en banda, así que al menos lo anoto.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si me ha pasado en otras lecturas, espero te animes a leerlo pronto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Soy Mariah Evans. ¡Qué sorpresa encontrar la reseña de Un océano entre los dos. Muchísimas gracias por leerla y tomarte tu tiempo en escribir la reseña.Es preciosa :)
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡Que sorpresa la mía!! ¡muchas gracias me alegra que te haya gustado!
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Holaaa..yo ya me lo he leído y se ha convertido en unos de mis libros favoritos!!
    Para mi no hay mada como mezclar romántica con historia..no solo sueñas si no que aprendes..si no has leido nada mas de Mariah Evans..te recomiendo En tiempos de guerra, te encantará.
    Bss Sandra

    ResponderEliminar
  6. Yo ya conocía la pluma de Mariah y con esta nueva aventura me ha vuelto a enamorar. Me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído nada de la autora, me la apunto.

    Gracias por la reseña. Un saludo ^^

    ResponderEliminar