Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

jueves, 16 de febrero de 2017

Reseña: Mis Whatsapp con mamá

¡Hola lectores!
Ya hace mucho no hacia una reseña y aprovechando el estrés que cargo decidí leer libros autoconclusivos que al final tengan una hermosa reflexión. Les dejo los datos del libro:



Mis whatsapp con mamá 



Titulo Original: Avec Maman 
Autor: Alban Orsini 
Editorial: Grijalbo
Páginas: 384














SINOPSIS:

<<CijkiopplypM´po>> es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo Smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


MI OPINIÓN:


Imagen relacionadaEs un libro muy bueno si quieres distraerte y salir del bloqueo lector, a pesar de que tiene 384 páginas lo lees muy rápido en serio definitivamente no te vas a aburrir ni nada, la vas a pasar riendo. Pero después de todo lo bueno una parte importante, que al menos supongo es lo primordial es que el libro te dejo un mensaje que te haga analizar tu vida y lo que no estás haciendo bien, y que además te hará valorar y amar a tu madre. Es divertido leer las conversaciones y yo lo termine en un día, pensé que sería divertido y no más, pero como llore al final y toda clase de lecciones que puede dejarte. El libro en si tiene capturas de los mensajes que él tiene con su mamá como el de la imagen.
Si estas por un bloqueo lector o no sabes que leer, esto está justo para ti (eso sonó como comercial lo siento xD), pero si de verdad lo vas a leer muy rápido y el libro te sacara muchas risas.
Si quieren que haga alguna reseña pueden dejarme un comentario y yo lo haré.




¡Cuéntame que te ha parecido este libro!
Gracias por pasarte por mi blog💞

¡Nos leemos en la próxima!
Besoss👄



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es cierto que este libro es especial para ese parón lector, por ser ligerísimo, te ríes mucho, y te faltó mencionar, que el final termina destrozandote y te hace reflexionar bastante sobre lo que tienes a tu lado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es verdad el final es triste pero creo que no seria bueno decir que pasara algo malo porque lo dañaría un poco todos deberían leerlo es un libro muy bueno.
      ¡Gracias por comentar!
      Saludos:)

      Eliminar
  2. HOLA..
    SI ES VERDAD ESTE LIBRO ME HIZO REIR MUCHO FUE MUY DIVERTIDA LA LECTURA..
    MIRA QUE TE E NOMINADO A UN BOOK-TAG EN MI BLOG
    lectoresperdidosenlibros.blogspot.com
    si te gustaria participar puedes pasar al blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por nominarme, pero ya he hecho el book tag :/
      Saludos!

      Eliminar