Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Cherub

¡Hola lectores!  

Espero estén teniendo un buen inicio de semana, la reseña de hoy es inusual ya que estoy acostumbrada a literatura romántica, pero amo todo lo que tenga que ver con dioses, ángeles, así que es por eso que aquí que esta la nueva reseña.


 
Titulo Original:  Cherub
Autor:  Daniel Abrego
Año de Publicación:  2016
Páginas:  55
  
Sumérgete en las crónicas de Erael, un ángel que abandonó la paz y tranquilidad del Cielo para conocer el mundo de los humanos. Acompáñalo durante sus viajes y vive a su lado grandes momentos de tensión, búsquedas místicas y crueles batallas. No te apartes de su lado y descubre si haber vivido junto a los humanos en realidad ha valido la pena.









Mi Opinión:

Cherub está narrado por Erael un ángel que al conocer el mundo de los humanos decidió abandonar el cielo junto a sus otros amigos que son llamados Cherub estos son como conocemos los querubines, después de atreverse a realizar semejante acto y abandonar el cielo cada uno escogió un camino diferente y fueron llamados dioses en cada lugar al que se quedaban, fue entonces cuando comenzó las aventuras y enseñanzas de Erael.

Como es de imaginarse al sentir admiración cada Cherub se denominaron dioses y se dejaron llevar por la arrogancia, pero esto siempre conlleva un precio altísimo y un tiempo después cada Cherub se ve obligado a pagar con el arcángel Gabriel.
Siempre estoy como emocionada al leer sobre ángeles y ese tipo de historias que claro son fantasías, pero la forma en que son narradas es impresionante todo tan detallado.
Erael es el protagonista de esta historia, cuenta cómo fue su travesía por la tierra sus malas decisiones y como a pesar de perder casi todo encontrar una manera de seguir luchando y a pesar de ser una historia corta me dejo una gran historia y enseñanzas.

Si estás buscando una historia corta para salir de la rutina pues esta recomendadisimo Cherub, yo estoy segura que voy a seguir leyendo más de este autor.

¡Muchas gracias al autor por recomendarme su libro!

¡Nos leemos en la próxima!
Besoss.









5 comentarios:

  1. Muchas gracias por darle una oportunidad a mi obra. Me alegra que la hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa. En el fondo los humanos recurrimos a dioses, ángeles, querubines para tratar de entender en ellos, nuestros comportamientos.. es decir nuestra vida tan terrenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es verdad a pesar de que quizás sean ficticios siempre nos resulta interesante saber un poquito mas sobre eso.

      Eliminar
  3. Me interesa. En el fondo los humanos recurrimos a dioses, ángeles, querubines para tratar de entender en ellos, nuestros comportamientos.. es decir nuestra vida tan terrenal.

    ResponderEliminar