Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

miércoles, 20 de septiembre de 2017

NOVEDADES EDITORIALES | SEPTIEMBRE 2017

¡Holaa! 🎔


Sé que voy retrasada (demasiado) con las novedades, pero aun así quería informarles sobre las lecturas del mes que me parecieron una monada y en caso de que les llame la atención, puedan añadirlo a su lista de lectura…pero bueno veamos qué novedades hay en septiembre😌


Chiado Editorial


💗 Invierno de Tomás Fernández Badilla💗





En un abrir y cerrar de ojos, Ethan conocerá a una hermosa joven de cabellos rubios en medio del invierno. Su amor frenéticamente desatará un mar de dificultades que cambiará sus vidas para siempre.


Pero ellos no imaginaron nunca que el amor, el odio, la venganza y la lealtad tuvieran aspectos diferentes y deberán superar el reto más importante: creer.









Fecha de publicación: 11/09/2017



💗 Una vez imaginé de Ricardo Segura Montaña💗


El libro relata un viaje imaginario de un matrimonio maduro que anda cerca de los 60 años de edad y 35 de matrimonio, un viaje largamente esperado por algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa iniciando en la ciudad de Nueva York.

Un viaje que representa un reencuentro con su vida matrimonial, la cual, no ha estado exenta de dificultades, algunas de ellas parecían infranqueables y tan grandes que su matrimonio parecía imposibilitado para llegar a buen puerto.
Durante el viaje y en los diferentes escenarios que visitan se relatan los inconvenientes que han tenido que sortear, todo visto desde la perspectiva del esposo, la pérdida de su padre, inseguridades, complejos, ilusiones, proyectos que se cumplen y otros que se quedan, alcoholismo que no se enfrenta, historias y relatos que se mezclan, amistades de toda la vida, familiares y nuevas amistades, esperanza e intentar comprender para que esta uno aquí.
Un relato que trata de compaginar la tecnología con lo tradicional y aunque en muchos aspectos la tecnología nos mantiene dispersos y distraídos también nos permite conocer lugares que nunca habríamos podido imaginar.
Es un viaje de recuerdos que motivan a seguir, a continuar, a aprender, perseverar y a vivir más que a sobrevivir.

Fecha de publicación: 11/09/2017


💗 Alida y Basha de Daniela Martínez Nava💗



Alida y Basha es una novela de fantasía donde dos hermanas de la realeza de Azahala, que están destinadas a ser figuras importantes en todos los reinos, empiezan a ser cortejadas por príncipes para iniciar alianzas a través de uniones matrimoniales.
En una de las visitas, ambas princesas se enamoran del mismo príncipe, sin embargo, él solo está interesado en Alida, la mayor de ambas. Basha reacciona con celos y furia y hará lo imposible porque el príncipe se enamore de ella y convertirse así en reina de Azahala.

Basha hará una visita a la bruja del Reino, con quien elabora un plan para deshacerse de Alida, desaparecerla donde nadie pueda nunca encontrarla y dejarla ahí hasta el resto de sus días, sin poder reclamar su derecho como heredera de todo el Reino.
¿Conseguirá Basha lograr su objetivo? 


Fecha de publicación: 11/09/2017




💗 El invierno de las hadas de Mercedes Nidos💗





El Invierno de las Hadas resulta ser la aproximación más exacta a una lágrima gigante, 
un café recién hecho, un silencio cómodo o el corazón de una mujer vuelto pañuelo o piedra.  


El Invierno de las Hadas es una recopilación de fotos tomadas por un extraño en una tierra extraña, un morral lleno de cuentos para ser contados por una voz casi tácita, en un jardín perdido.










Fecha de publicación: 11/09/2017




💗 En mi corazón, sólo tú de Daniel R. Wall💗



William Emerson comienza su etapa universitaria tras dejar atrás un duro golpe sentimental que no cree haber superado del todo. De repente, Will se cruza con Alexander Lee, un misterioso chico que se ha mudado desde Londres a Stenroad para poder estudiar. La amistad surge entre los dos, siendo amigos íntimos.
La amistad crece hasta un punto en que Will y Alex crean algo sumamente nuevo en sus vidas, y al mismo tiempo, precioso e inesperado. El miedo, las inseguridades, los prejuicios… todo parece ir en su contra. 
Sin embargo, lo que realmente pone en peligro su relación, serán los fantasmas del pasado, a los que deberán hacer frente.



Fecha de publicación: 11/09/2017





Ediciones Kiwi


💗 Bajo las estrellas de Mabel Díaz💗


¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? 
Mada viv
e en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo… 
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. 
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.


Fecha de publicación: 25/09/2017

💗 Prométeme todos tus dias de Clara Albori💗


¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. 
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 

¿Estará algún día preparada para volver?

Fecha de publicación: 18/09/2017



💗 La broma de Nesa Costas💗



La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.
Tras las bu
enas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.
La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.


Un estudio sociológico. 
La búsqueda de la droga perfecta. 
El riesgo que supone salirse del papel establecido
O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.

Fecha de publicación: 11/09/2017


Editorial Montena


💗 Culpa Tuya de Mercedes Ron💗


Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.

¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?

¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?


Fecha de publicación: 21/09/2017




💗 El retorno de los caídos de Lauren Kate💗



El instituto puede ser un infierno.

Y Cam sabe lo que eso significa, precisamente él, que ha pasado en el infierno mucho más tiempo del que debería pasar un ángel.
Pero ahora su infierno particular es el instituto donde Lilith, la chica de la que está perdidamente enamorado, cumple penitencia.
Para salvarla, Cam ha hecho un trato con Lucifer: si en quince días consigue que la chica vuelva a enamorarse de él, Lilith será perdonada y podrán vivir juntos y en paz. Pero si fracasa... le espera en el infierno un lugar muy especial reservado solo para él.




Fecha de publicación: 14/09/2017


¿Les ha llamado la atención alguna portada? ¿O ya conocías alguna? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

¡Nos leemos en la próxima!
Besoss🎔

2 comentarios:

  1. Se ven muy buenas las novedades ! Lastima que en mi país solo lleguen las de montena
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jugosas novedades!!! Hola, soy de la iniciativa, seamos seguidores ya te sigo y te invito a mi blog;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar