Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

sábado, 9 de septiembre de 2017

BOOK TAG | CUMPLEAÑOS🎈🍭


Resultado de imagen para cumpleaños png
¡Holaa! He estado esperando más de tres meses por hacer este book tag, porque sí, ¡Hoy es mi cumpleaños! Ya tengo 19 y no puedo pedir más porque siento que las cosas que quiero se están cumpliendo poco a poco, el blog y sus comentarios me hacen muy feliz, les agradezco de verdad por seguir mi blog y comentar, aprecio cada comentario, creo que las cosas pequeñas es lo que más te hace feliz.

Pero bueno, veamos que respondí…
1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Los que me conocen saben que tengo una obsesión con Maravilloso Desastre y es que, por supuesto escogería a Travis Maddox, bueno de hecho lo escogería en todos mis cumpleaños...

Resultado de imagen para maravilloso desastre

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

No sé si se consideraría un mundo ficticio Hush, Hush, pero como es la única saga que he leído de ángeles caídos (espero cambiar eso) y ya que también tengo una obsesión con esos temas creo que sería interesante pasar un momento en Coldwater, Maine a ver que logro encontrarme, de paso ¿tal vez me encuentre con Patch?  jajaja

Resultado de imagen para hush hush

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Yo no suelo leer de mundos ficticios, pero tal vez un regalo seria la inmortalidad vampírica y si esto sería un regalo extremo, pero como hay una posibilidad nula de que ocurra pues por el momento seria el regalo perfecto.


Resultado de imagen para cronicas vampiricas libro

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Tal vez Daemon de la saga Lux, no se es un personaje muy lindo, y quizás Charlie, Sam y Patrick.

Resultado de imagen para damon saga luxResultado de imagen para las ventajas de ser invisible


5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Una parte de mi grita Marcie Millar, pero como hace poco conocí a otra peor y el odio esta reciente escogeré a Raquel de ¿Quién viene a cenar esta noche?, es una víbora, solo la invitaría a mi fiesta para estamparle el pastel en toda su cara.

Resultado de imagen para quien viene a cenar esta noche merche diolch


6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

Esta pregunta es muy difícil de la larga lista que necesito, pero escogeré, Ángeles caídos, FanGirl, Eleanor & Park.

Resultado de imagen para eleanor y parkResultado de imagen para fangirlResultado de imagen para angeles caidos libros


7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

A pesar de no haber leído aun La Selección sé que sería increíble festejar mi cumpleaños en el palacio de Illéa.

Resultado de imagen para palacio de Illéa

8. Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

Boom Clap, no tengo idea de porque me gusta tanto esta canción, pero sin duda sería perfecto para animar mi fiesta.

Resultado de imagen para bajo la misma estrella


Y hasta aquí el book tag, ¿Les ha gustado?
¡Cuéntame cuales serían tus respuestas en los comentarios!

Pd.

Espero que se hayan divertido, os agradezco por todo🎔

¡Nos leemos en la próxima!
Besoss.

3 comentarios:

  1. Hola ! Feliz cumpleaños, espero que hayas disfrutado mucho. Me ha encantado el tag & concuerdo contigo en todo excepto en la #5 porque no se cual libro es xD. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas graciass🎔 es un libro maravilloso, pero si te interesa hice una reseña sobre el en el blog: https://letrasyestrellas1.blogspot.com/2017/09/resena-quien-viene-cenar-esta-noche-de.html
      ¡Gracias por pasarte! Nos leemos:)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Gracias🎔 espero que te guste el contenido, ahora me paso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar