Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

domingo, 4 de diciembre de 2016

Reseña: Finale

¡Hola lectores! 

Les traigo una nueva reseña y es el último libro de la saga Hush Hush una de las sagas que amo y espero que a ustedes también, entonces sin más la reseña:




Resultado de imagen para año de publicacion de finale

Titulo Original: Finale

Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de blok
Año de Publicación: 2012
Páginas: 480
Saga: Hush Hush (Libro 4 de 4) 


Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Mi opinión:

Desde ya es una sinopsis que te deja con mucho que esperar y con todo lo que ha ocurrido en los libros anteriores sientes que será un final explosivo.
Los personajes generalmente en cada libro van madurando y actuando de mejor manera, pero Nora en mi opinión, aunque tenía problemas más grandes se preocupaba por otras cosas menos importantes y ahora sin Hank se convierte en la líder de los Nefilim y tendrá que tomar decisiones importantes, por otro lado, Patch ya no era el tipo duro del primer libro ahora se preocupaba más por Nora que por él y no es algo que sea tampoco bueno en realidad.
No puedo decir que el final no me impacto porque paso la semana y yo aun seguía en shock, me volví mega fan de Becca.
Sin dudarlo te recomiendo esta saga que vas a amar, en todo caso no pierdes nada ¿verdad?



9/10


Si te ha gustado ¡cuéntamelo en los comentarios!
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss.




4 comentarios:

  1. Hola! Este libro me gustó mucho y es increíble que aún me acuerde de detalles del final, como lo qeu le pasó a Scott, pobre Vee... yo amaba a Vee y le hacen eso:'(.
    Saludos, Joaquin de lecturas infiniitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si es verdad este libro tiene un final muy duro :( pero vale la pena leerlo.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    También hago parte de esta iniciativa, ya te sigo, ojalá te pases por http://micafeconlibros.blogspot.com.co/
    Pd: Muy lindo tu blog

    ResponderEliminar