Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 9 de diciembre de 2016

Reseña: When Summer Ends

Resultado de imagen para when summer ends 

Titulo Original:  When Summer Ends / Cuando el verano termina

Autor: Isabelle Rae
Editorial: Independet Publishing Plataform
Año de Publicación: 2012
Páginas: 368








Sinopsis:

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites...pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento. El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está allí, pero no como uno de sus compañeros.... Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Mi Opinión:


When summer ends no puedo mentir me gusto muchísimo, ah algunas personas no termino por gustarles porque era muy romántico y cursi, yo amo las novelas románticas y la escritora hizo un gran trabajo con este libro. Puede que sea un punto negativo que la historia en si está un poco repetida y es verdad, pero yo creo que de todas estas historias siempre tienen algo que las distinguen y una termina por ser mejor que otra, pero ya la decisión está en ti si te gusta mucho el romance entonces debes leerlo, pero si es al contrario entonces pensaras que es súper cursi.
Como ya dije amo las historias románticas, los personajes están muy bien saben que es lo correcto y lo que no, la portada ya te da una idea de lo que va la historia y está súper bonita.
Cada persona tiene una opinión diferente acerca de un libro, cuéntame qué opinas de When summer ends, ya lo leíste o ¿piensas leerlo?


                                          9/10



¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss.







No hay comentarios:

Publicar un comentario