Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

martes, 29 de noviembre de 2016

Reseña: Silence

¡Hola lectores!, hoy les traigo la reseña del tercer libro de la saga Hush Hush.
Oh por cierto en la entrada de Iniciativa: Seamos seguidores estoy siguiendo a todos los que me dejen el link de su blog. Bueno sin más que decir les dejo la reseña:


  

Titulo Original: Silence

Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2011
Páginas: 412
Saga: Hush Hush (Libro 3 de 4) 


Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. 

Mi opinión:
Es el tercer libro de la saga Hush hush de Becca y a mí me encanta esta escritora porque tiene un estilo muy fluido y terminas leyendo todo en un día, quiero empezar diciendo que no encontraras spoiler.

Con respecto a la portada a mí me súper encanta, es que amo todo lo que tenga que ver con ángeles caídos, los personajes (Patch) es del tipo sobre protector y enamorado totalmente de Nora que no está mal de hecho si te gusta el tipo de romance de esa manera que para mí no llego a lo empalagoso pues está bien, ahora Nora que la mayoría dice que era un poco tonta a veces por su forma de pensar y decir cosas que no debería, y estoy de acuerdo en eso no me pareció muy inteligente sus acciones pero en este libro decide que encontrara todas las respuestas a tantas dudas. En eso va este libro, al principio Nora no recuerda lo que ha pasado y todo parece ir bien, luego empieza a recordar fragmentos y empieza su búsqueda de la verdad. Silence está lleno de misterios desde el comienzo hasta el final en ningún momento dudas de seguir con el último libro de la saga y saber que ocurre.

   
8/10


¿Ya lo leíste? Cuéntame que te pareció, ¿Crees que a este libro le faltó algo? Espero que te animes a leerlo.
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss.







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar