Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

lunes, 2 de octubre de 2017

Reseña | El Jardín de las Sonrisas Eternas de Diana G. Romero

¡Holaa! ¿Que tal como están?


A mí me entristece muchísimo, ya que es mi última semana de vacaciones y ya vuelvo a la Uni, sin embargo, tenía reseñas pendientes que no me dejaban dormir por las noches ah broma, pero si tenía que publicarlas ya así que hoy les traigo la reseña del Jardín de las Sonrisas Eternas, y…
¿quieres saber de qué va el libro?♡
Sigue leyendo🙊



34106811

El Jardín de las Sonrisas Eternas


Autor: Diana G. Romero.
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 300




SINOPSIS:


Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente.
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín.

Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.


MI OPINIÓN:


Sofía es una chica común pero muy soñadora, los sábados suele ayudar a su madre en los pedidos de libros a domicilio, en una de esas entregas llega a una casa con un jardín de ensueño, dicho jardín la había cautivado durante mucho tiempo y había esperado muchísimo para poder entrar y presenciarlo de cerca y no tras las rejas.
Aprovechando la situación decide acompañar a su madre a dejar dicho pedido, la dueña de la casa es una mujer ya de mayor edad de nombre Elsa que le permite viendo su entusiasmo dar un vistazo al jardín.

Y pues aquí comienza todo, Sofía en el jardín conoce a Cristian un joven huraño sobrino de Elsa, poco a poco van entablando conversaciones ya que Sofía empieza a realizar visitas más a menudo por petición de la dueña de la casa.
Para promover el vínculo de amistad deciden leer juntos el libro que le leía el padre de Sofía cuando era pequeña, este contiene una historia sorprendente de fantasía donde todo es posible y en el que como regla debes creer en los sueños y la magia.

A mí me súper atrapo la historia del libro de Sofía, sentía que leía dos historias al mismo tiempo, pero ambas conectadas a la historia principal, esta fue la única razón por la que seguía leyendo el libro ya que en algunas ocasiones me aburría bastante y terminaba dejándolo, no es el hecho de que no me atrapara la fantasía, sino porque tenía muchas cosas que encontraba innecesarias en la historia.

Con respecto a los personajes no me llegaron a atrapar lo suficiente para sentir que conectaba con ellos, como dato adicional todo el libro está escrito en tercera persona cosa que se me hace muy difícil porque pienso que para que llegues a conectar con los personajes necesitas saber lo que ellos piensan, y en el libro como que no te daba muchos detalles sobre eso.

Este libro lo dejé muchas veces porque no llegaba a atraparme, sin embargo, a mitad del libro comencé a entender más la historia y la verdadera razón de la personalidad huraña de Cristian, lo que debo recalcar del jardín de las sonrisas eternas es que te mantiene transportándote a diferentes escenas y momentos mágicos, por lo que debes tener una súper concentración para imaginarte lugares inéditos.

Mientras vamos conociendo la historia nos daremos cuenta de que existen muchos secretos, esto le dará a la trama suspenso que te mantendrá leyendo hasta la última página. 
A pesar de que no me gustó nada el comienzo de la historia con el transcurso me fui enganchando mucho más y prácticamente terminé devorándolo en una tarde porque el misterio me ganaba.

Al final le quiero dar crédito porque el final le dio un buen toque de magia a la historia, conocí un poco a Sofía y Cristian, pensé que solo sería una historia de fantasía y amistad, pero no, también tiene su toque de romance que no quedó nada mal y sin duda disfruté.

‘’Tú hiciste que volviera a creer, que me diera cuenta de que, a pesar de que en ocasiones el amor puede romperse y acabar, merece la pena que suceda si ello significa que lo has podido sentir primero. Y si no fuera por ti y tu jardín, posiblemente nunca hubiera vivido la mayor aventura que he vivido jamás’’.

No dudo en recomendárselas, porque si les gusta la fantasía y el amor deberían darle una oportunidad y leerla, como ya dije hubo cosas que no me gustaron de la historia lo que hizo que solo le diera 3 estrellas por su trama y detalles innecesarias, pero por supuesto esta es solo mi opinión y puede que a ti te termine encantando.
                                                                        

 ⭐⭐⭐

¿Lo habéis leído? ¡Cuéntame que te pareció!

¡Nos leemos en la próxima!🎔

Besoss.

12 comentarios:

  1. Holiii
    Este libro no me llama nada por lo que lo dejo pasar
    Pero gracias por tu reseña ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo vi en la web y me llamó bastante la atención.
    Pero después de tu reseña, supongo que no es mi momento. Estoy algo cansada de esos libros que no atrapan y no enganchan los personajes hasta que llegas a la mitad.... Porque entonces me pasa como a ti, que lo dejas.. vuelves... en fin... la historia tiene buena pinta.. pero no creo que sea ya para mi.

    Besitos, genial reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy de acuerdo contigo, se debería dar la oportunidad a otras lecturas cuando una historia no llega a atraparte porque seguir leyendo puede provocar un bloqueo lector.
      Gracias por pasarte🎔
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas!
    Por cierto, vengo del blog de Adicta a los libros y me quedo por aquí.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes la lectura:)
      Gracias por pasarte🎔
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pfff la verdad es que después de leer la reseña, no me convence nada.
    Vengo de Adicta a los libros y gracias a ella he conocido tu blog :D Me quedo por aquí jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte, me alegra tanto🎔
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y la verdad es que no me termina de convencer, no creo que sea una trama que disfrute por completo aunque tiene puntos debido a esos toques de fantasía.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    Pdt: Soy nueva en tu blog, tienes un espacio muy bonito. Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si disfrutas la fantasía deberías darle una oportunidad a lo mejor te termina gustando.
      Gracias por pasarte🎔
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. No conocía este libro y no creo que lo lea, despues de tu reseña
    Yo también he venido de Adicta a los Libros a conocer tu blog
    Me quedo como seguidora
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte, me alegra que hayas llegado hasta mi blog, espero que te guste el contenido🎔
      ¡Nos leemos!

      Eliminar