Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

viernes, 23 de junio de 2017

Reseña | Un hilo entre la vida y el alma de Keribel J.

¡Holaa! ¿Cómo están?
Yo estoy más que bien al fin he terminado la semana de proyectos, ahora solo queda lo más temido: exámenes. Pero dejando de lado eso...
¡Ya casi somos 200! Lo que significa sorteo próximamente…
Por ahora os dejo con los datos del libro, (Gracias a Chiado editorial por el ejemplar)




UN HILO ENTRE LA VIDA Y EL ALMA



Autor: Keribel J.
Editorial: Chiado
Páginas: 236







SINOPSIS:


Puede ser que la vida sea un regalo, pero los regalos no se devuelven tan fácilmente.
Valerie está triste, no por un simple berrinche, sino por el hecho de estar toda su vida mudando continuamente, viviendo con la incertidumbre de no saber qué pasará al final con ella. Separada de sus seres queridos de manera brusca, no tiene fuerzas para seguir adelante y luchar contra su realidad.
Al otro lado, se encuentra Aria, con una vida aparentemente calmada hasta que se da cuenta de que vive rodeada de secretos y una falsa relación con su pareja, Brandon. Después de una larga búsqueda por el significado de su existencia, conocerá a Mike, quien le mostrará quién es y cuál es su función en esta vida.
Una historia llena de humor y un toque de drama, que te enseñará lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones de pareja y las amistades. Dos historias que, aparentemente, no tienen nada que ver y que te mostrarán la estrecha relación que existe entre la vida y el alma. 




MI OPINIÓN:

Un hilo entre la vida y el alma nos trae la historia de Valerie una chica un poco rebelde que por dentro se siente incomprendida, la única persona que tiene a su lado es su novio Mike, siente que su madre y su hermana conspiran todo el tiempo en su contra. Para mejorar un poco la situación entre ellas, su madre decide mudarse a un pueblo aparentemente tranquilo, pero alejándola de la única persona por la que se siente querida: Mike.

Se mezclaran varias historias, como la de Aria, una chica muy diferente de lo que es Valerie. Conocemos muy poco de los personajes, solo lo necesario para saber que se encuentran en un dilema por saber su función en la vida y sintiendo que no encajan con los demás.

Valerie es una chica solitaria, la mayor parte del tiempo esta triste, no comparte con su madre ni con su hermana, no tienen una buena relación desde que su padre decidió abandonarlas. Su vida ha sido una constante búsqueda de la felicidad, y cuando se da cuenta de que sus acciones no son buenas, decide darle una oportunidad para iniciar una buena relación con su madre.

Aria es una chica bastante tranquila, con notas muy buenas, rodeada de un grupo de amigos que aparentemente comparten todo, pero la paz de ese momento se ve amenazado cuando se da cuenta que su relación con Brandon (su novio) no es de lo más sana, y que la mayor parte del tiempo tiene problemas.
La relación entre Aria y Brandon toma una parte de la historia, pero lo suficiente para que se desarrolle, y en medida de eso podemos conocer el cambio entre antes y el ahora de Aria, y como cambia su vida después de su rompimiento con su novio.

Mike es el novio de Valerie, mantienen una relación que no es perfecta pero se apoyan constantemente, siempre ha estado en todo momento con ella, buenas y malas, pero luego de que ella se muda, su relación se ve afectada, junto con la estabilidad de Valerie.

El titulo llama mucho la atención, a mí esos temas del alma y la reencarnación y que pasa después que ya no estamos en la tierra me atrae bastante, llamó mi curiosidad, y debo decir que me ha decepcionado un poco porque creí que trataría sobre el tema en sí, pero ha sido solo en una parte, en el resto del libro solo conocemos a los protagonistas y como va avanzando la historia de Aria y Valerie.
La historia ha estado muy buena y estoy segura de que lo lees muy rápido, pero no siento que una parte del libro haya quedado conmigo como me suele pasar casi a menudo con todo lo que leo. Sin embargo, si quieres leer un poco de drama y amor combinado con personajes reales y situaciones que pueden ocurrir a menuda en la vida, deberías darle una oportunidad a un hilo entre la vida y el alma, a lo mejor te ayuda a despejarte un rato de las obligaciones del mundo real, y el estrés.

Eso sí lo lees muy rápido, y algo que me olvidaba agregar es que me puede dar cuenta de algo importante, que muchos pasamos por alto en la vida y es no aprovechar las situaciones que se nos presentan, dando por hecho que en otra ocasión podrá volver a ocurrir, y en la mayoría de los casos no pasa, eso que tanto querías y no le das una oportunidad ya sea por miedo o vergüenza, se va y lo perdiste.

La vida solo es una y en esta tenemos que hacer todo lo que queremos (vale que no los estoy mandando a asaltar un banco), pero algo correcto que los haga felices, y denle mucho amor a las personas que están siempre apoyándolos y los quieren ver progresar.

Eso es todo, espero que se animen a leerlo y tengan un hermoso fin de semana, gracias por leer y sus comentarios. Os quiero <3

¡Nos leemos en la próxima!

Besoss

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pinta interesante. Al igual que tú, siempre me ha interesado el tema de la reencarnación y el supuesto otro mundo que existe cuando dejamos este, así que a pesar de que mencionas que el libro no profundiza mucho en eso, igual creo que podría darle una oportunidad durante el año cuando necesite una lectura más ligera y rápida de leer como esta.
    Gracias por la reseña :)

    Un abrazo desde Mil Jeroglíficos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mucha suerte en tus exámenes y felicitacione por los casi 200 seguidores! :D
    A mi me ha llamado la atención por lo que dijiste de que es un libro bastante real con una temática que nos podría pasar a todos :D Me lo voy a llevar anotado para cuando quiera leer algo más rápido ;)
    Graciias por la reseña, un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado la entrada jeje, paso de puntillas para avisarte de que yo también participo en la iniciativa "Seamos seguidores" te quería informar de que ya te he seguido y que espero tu seguimiento de vuelta <3.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar