Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

viernes, 27 de enero de 2017

Reseña: Something Beautiful

¡Hola lectores! espero tengan un buen fin de semana.

Tengo que informarles que la próxima semana estará ausente por cosas de la universidad ya saben proyectos deberes y más deberes😡, lo siento muchísimo, pero si tengo tiempo libre estaré publicando.
Gracias 
Imagen relacionada 



Autor: Jamie McGuire
Titulo Original: Something Beautiful
Editorial: Suma
Serie: Beautiful #3
Páginas: 71




Sinopsis:
América Mason, una descarada estudiante en Eastern State University, está enamorada de un Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero en un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar el siguiente paso, o el final de todo.







Mi Opinión:

Era el libro más esperado de los que ha escrito la autora en relación a la historia de Abby y Travis, a pesar de que fue súper corto el libro me encanto, debo decir que América es uno de los personajes que más amo de la serie, quizás algo que no me gusto fue que la escritora está haciendo que la historia de los Maddox esté siendo un poco ''gastada'' y al menos a mi parecer cada libro se está volviendo igual al anterior, no quiero hacer spoiler pero los que leen la serie y los libros de los hermanos Maddox saben que en cada libro pasa algo y yo cuando los leía al final ya sabía que eso iba a pasar, lo que le quita lo interesante a las historias.
Sin embargo, después de todo el viaje que emprenden Mare y Shepley es emocionante y definitivamente no pueden perderse esta increíble historia, creo que todos queríamos un poco de la historia de amor de ellos.

¿Quién ya se atrevió a leer Beautiful Funeral? Yo la verdad estoy por la mitad por favor no spoilers, siento que mi corazón se va a romper, pero bueno ustedes ya ¿lo leyeron? 

¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss. 👄


3 comentarios:

  1. Buena reseña, pero el libro es poco atractivo para mi. Creo que es cuestión de mera edad ;)

    Bien hecho MaJo! Suerte en tus exámenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, bueno creo que depende de cada persona:)
      Graciass!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Claro yo te sigo:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar